sábado, 8 de marzo de 2014

Maquillaje años 20 - Colaborativo día interacional de la mujer

Hola, sabes que subo videos a youtube solo martes y jueves, y que solo publico en el blog de lunes a viernes, pero hoy por ser el día de la mujer quise celebrarlo uniéndome a un colaborativo con otras niñas de youtube. Cada una va a recrear el maquillaje de alguna época específica, yo decidí hacer un maquillaje de los años 20 y en el siguiente video te enseño a hacerlo.


Por supuesto este no es el único look que usaban en esa época, porque como en cada década, tuvieron varios tipos de maquillaje que las representaban, este es uno que me encanta porque además se puede usar para salir en la noche, claro (si no eres tan arriesgada), sin el accesorio del pelo.


¿Te animas a intentar este maquillaje? Espero que sí y que te haya gustado, cuéntame con cuál de los tres labiales te gusta más. Besos y ¡Feliz día! a las bellas mujeres que me leen.

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. Hola señorita vivían, feliz día de la mujer espero que disfrutes mucho. En cuanto al maquillaje esta sencillo como me gusta a mi por que menos es más, me gusto mucho el último labial pues el maquillaje es fuerte y el este último genera un buen contraste, aunque yo soy amante de los labiales rojos, me parecen divinos y a todas las mujeres les queda muy bien. Gracias por dedicarnos de tu tiempo compartiendo todo lo que sabes. Abrazos y bendiciones enormes a ti y las bellas chicas de tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Caro muchas gracias por tan lindo mensaje, también espero que hayas pasado un muy feliz día de la mujer. Sí, el último labial me encanta también como queda, este es especial para ojos tan cargados como en este caso. Besos hermosa. :)

    ResponderEliminar