lunes, 13 de enero de 2014

Review Ultra-Firming Anti Wrinkle Serum de Palladio

Hola, hace un par de meses les conté vía twitter y facebook que había una promoción en la tienda virtual de Fedco y después en Instagram les mostré que la había aprovechado y había comprado el Serum de Palladio que quería usar desde hace mucho tiempo.


El sérum o suero es un concentrado cosmético que debemos aplicar en nuestro rostro antes de la crema tanto de la mañana como de la noche. Debido a la concentración de su fórmula, el suero penetra hasta las capas más profundas de la dermis reparándola desde adentro y complementando los beneficios de nuestras cremas.

Este es el primer suero que uso y me encanta porque penetra rápidamente en la piel sin dejarme ningún tipo de sensación grasosa. Siempre leí que con tres o cuatro gotas es suficiente para abarcar todo el rostro, y este frasco hace que salgan la cantidad exacta del producto. Contiene 29 ml. que duran por mucho tiempo ya que no vas a gastar mucho producto en cada aplicación, es un antiarrugas que además le va a dar extra firmeza a tu piel, realzando su apariencia.


Recuerda que este tipo de productos debes usarlos a partir de los 30 años, cuando nuestro rostro comienza a mostrar signos de envejecimiento, y que es necesario tener la piel completamente limpia para que funcione.

¿Has usado algún serum que me recomiendes? Déjame tus comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. Hola! Quisiera saber que textura tiene, es líquido o un poco espeso?

    ResponderEliminar