viernes, 17 de enero de 2014

Jugo para adelgazar

Hola, siempre en enero vemos los resultados de nuestros excesos el fin de año, así que hoy quiero compartirte esta receta tan sencilla (que tal vez ya conozcas) para que incluyas en tu día a día y de esta manera logres bajar fácilmente los kilos de más.

Tomada de: www.losblanquillos.com
Ingredientes:

Piña: Es diurética, ayuda a limpiar el organismo, eliminar el exceso de líquidos y prevenir la celulitis, mejora la digestión y destruye parásitos intestinales, entre otros beneficios.

Pepino cohombro: Calma el hambre sin engordar, es refrescante, neutraliza la acidez en caso de diabetes, gota o artritis, purifica los intestinos y ayuda a la circulación sanguínea. Es bueno para las inflamaciones del tubo digestivo y vejiga, además muy benéfico para el cerebro, la sangre como ya te dije y los nervios.

Tomado de: universodeluzyamor.blogspot.com
Preparación:

Licua una rodaja de piña y dos de pepino (de uno o dos centímetros de grosor), no necesitas agregar agua, ya estos dos ingredientes tienen suficiente, pero si sientes que queda muy espeso añade un poco; es necesario quitarle la cáscara al pepino y lavarlo muy bien. Tu decides si lo cuelas o no, y si vives en ciudades de clima cálido, agregarle hielo lo hará aún más refrescante.

Toma un vaso de este jugo por las mañanas, vas a ver cómo será el complemento perfecto a tu alimentación saludable y rutina de ejercicios.

Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario