lunes, 20 de enero de 2014

Review contorno de ojos Origen de Pink Tomato BN

Hola, el año pasado gané algunos premios de la marca Pink Tomato BN en el canal de Alicia Borchardt, dentro de ellos llegó el contorno de ojos Origen (mira los demás premios dando click acá), este lo pedí porque no usaba ninguno hasta el momento y sé que es necesario usar una crema especial para hidratar esta parte tan delicada del rostro.


El producto dice que es antienvejecimiento porque mejora y previene las arrugas, y reduce las ojeras. Contiene germen de trigo y macadamia. 

No tiene un olor específico y al ponerlo sobre mi rostro hidrata muy bien el contorno de los ojos, me encanta usarlo en la mañana y en la noche porque se nota el cambio en mi piel, al usarlo. Me gusta que me deja tan hidratada el área que cuando pongo el maquillaje allí, este no se acumula en las líneas de expresión como suele pasar cuando el contorno no está hidratado correctamente, sino que corrector y base fluyen perfectamente. La hidratación es el beneficio que le he visto al producto, no he notado que reduzca mis ojeras porque no duermo bien en las noches y milagroso tampoco es, y en cuanto a las arrugas existentes tampoco he visto un gran cambio, pero no puedo decirles si me ha prevenido de que aparezcan nuevas ¿alguien podría?


Se ha vuelvo un imprescindible en mi rutina de belleza y lo que más me gusta es que contiene solo productos naturales, como todo lo que nos ofrece Pink Tomato BN. Así que lo seguiré usando a diario. 

¿Has probado este contorno de ojos o algún otro producto de esta marca? ¿Qué contorno de ojos usas? Déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario