lunes, 27 de enero de 2014

Review Dead Sea Cosmetics - Mascarilla de lodo y Mantequilla de seda

Hola, como viste en mis regalos de navidad, mi hermana y mi cuñado me dieron una mascarilla corporal de lodo y una mantequilla corporal de seda, estos son cosméticos del mar muerto y en Bogotá (y algunas otras ciudades de Colombia) los puedes conseguir por medio de la revista Danny Venta Directa.


Después de la ducha normal, uso la mascarilla corporal de lodo en todo mi cuerpo, debo poner una capa gruesa y dejarla secar por 5 o 10 minutos, luego enjuago con agua tibia. Tengo que contarte que este producto deja mi piel muy suave, lo que no me gusta es el olor que tiene, es fuerte y para mi, no es agradable, pero para los beneficios que trae a mi piel me lo aguanto mientras lo voy poniendo por todo mi cuerpo, porque después ya no tiene olor alguno.


Después de salir de la ducha, uso también en todo mi cuerpo la mantequilla de seda corporal, y no más al abrir el frasco sale un olor mentolado que te enamora desde la primera vez, este producto no solo hidrata muy bien tu cuerpo, sino que además te deja ese olor que encanta, vivo fascinada con esta mantequilla y definitivamente la volveré a comprar.


Los dos son productos muy buenos, pero definitivamente el que me tiene enamorada es la mantequilla corporal, que estoy segura se convertirá en uno de mis favoritos por mucho tiempo. ¿Has usado alguno de estos cosméticos del mar muerto? Déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.




6 comentarios:

  1. Buena entrada ^^ te sigo.
    http://myrmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chevere, quiero probar, las buscaré.
    gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te gustara Clau, gracias por pasar al blog y dejarme tu comentario, espero que puedas conseguir estos productos. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Algunas veces los productos tienen aromas fuertes pero los aguantamos por sus beneficios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón hermosa, me recordaste a mi remedio con aceite de hígado de bacalao, el olor al principio es terrible pero los beneficios son espectaculares. Gracias por leer. Besos :D

      Eliminar