jueves, 15 de agosto de 2013

Probando el esmalte oh! de ulta

Hola, como pudiste ver en los regalos que me gané en el sorteo que hizo Terry tengo un nuevo esmalte.


Es el esmalte Oh! #31 de la marca Ulta, tiene un tono naranja muy suave que me llamó mucho la atención, pues últimamente solo uso colores fuertes en mis uñas, así que apenas lo vi, decidí usarlo.


Como siempre, puse en mis uñas la mejor base del mundo, para protegerlas del color, y para que crezcan fuertes y rápido (ya sabes que no puedo tener las uñas largas, pero créeme que la base funciona tanto si tienes las uñas cortas como largas, no dejes de usarla).


Así se ven mis uñas con una sola capa de este esmalte, es muy suave como se puede ver y para mi gusto necesita una capa más para notarse mejor en las uñas, y dar el tono que muestra el frasco.


Ya con dos capas del esmalte oh! de ulta noto que el color es igual al del frasco, no creo que sean necesarias más capas, se nota más en mis uñas y me gusta el resultado para el diario, especialmente para esas mujeres a las que en la oficina no las dejan llevar un esmalte de uñas muy fuerte (acá en Colombia hay muchas oficinas con esas restricciones).

Por último debo decirte que es un esmalte que también se seca pronto en las uñas, un punto muy favorable pues tengo esmaltes que duran horas para secarse y por ese detalle siempre termino dañando alguna de mis uñas. Me parece un tono muy bonito aunque no está entre mis favoritos, pero sí la duración del mismo en las uñas (y el tiempo de secado) harían que comprara otros tonos de la marca ulta.

¿Has usado esmaltes de ulta, qué te parecen? ¿Este es un tono que usarías? Déjame tus comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.


1 comentario:

  1. No me gustó el color , demasiado transparente , tal vez con el estilo francés se vería mejor

    ResponderEliminar