lunes, 27 de junio de 2016

Jugo para bajar el colesterol y de peso | Adelgaza

Hola, hoy quiero volver a los jugos, porque sé que te gustan mucho y hace mucho no hacía un video con una de estas recetas.

En el siguiente video te enseño a preparar uno muy sencillo que te ayudará a bajar el colesterol y a alcanzar tu peso ideal.


La piña es diurética, disminuye el colesterol malo, desintoxicante, antiinflamatorias, anticoagulante, antitrombótica, es antioxidante, mejora la digestión, entre otras, pero no deben consumirla las personas alérgicas a ella, también, si se consume en exceso puede causar diarrea, dolor de cabeza, vómitos, sangrado menstrual excesivo, puede interferir con la eficacia de medicamentos anticoagulantes, barbitúricos, antibióticos y anticonvulsivos.

El apio es bajo en grasas y calorías, diurético, saciante y depurador, reduce el colesterol, mejora la digestión pero no debe consumirse en el embarazo, si se tienen problemas digestivos, inflamación en la vejiga, alergia, problemas estomacales o lesiones en los riñones.


El nopal es antioxidante, astringente, antibiótico, laxante, regula el colesterol y el azúcar en la sangre, mejora la digestión, disminuye la celulitis y la retención de líquidos, es saciante y diurético. Evitar el consumo en el embarazo y la lactancia, ni si se están consumiendo medicamentos diuréticos.

Si te parece interesante este jugo, comparte esta publicación en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.






0 comentarios:

Publicar un comentario