miércoles, 1 de junio de 2016

Adelgaza con bebida de semillas de chía

Hola, ya hemos hablado antes en el blog de las semillas de chía (si no conoces ese post, da click acá), ahora quiero enseñarte un truco casero que estoy haciendo hace algunas semanas y me encanta porque me ayuda a no comer tanto a la hora del almuerzo y la cena, es muy refrescante y ya los demás están viendo los resultados, pues me han dicho varias veces que me ven que mi cuerpo ha adelgazado.



Ahora quiero que completes esta información dando click acá para que veas las maravillas que puedes hacer con el limón para tu salud y para tu belleza. ¡No vayas a perderte esta información! Estoy segura que te va a encantar.

Si te animas a prepararlo, recuerda ser constante, no te recomiendo que lo consumas en ayunas pues puede ser un leve laxante.


S te gustó esta información y vas a consumir ahora esta bebida, comparte la receta con tus amigos en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. Buenos días, en algún video comentaste que el agua con limón te afecta la gastritis, mi pregunta: ésta agua de chía al tener limón no te afecta la gastritis? me gustaría hacerla pero me abstengo de consumir limón por la gastritis. Gracias por tu respuesta si puedes.Un abrazo. Saludos a tu mamá igual la sigo y me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sufres de gastritis hermosa, es mejor no consumir limón, así que puedes hacer esta receta y no incluirlo. Mi mamá te manda un saludo, que eres una linda y gracias por tu apoyo. Besos.

      Eliminar