miércoles, 26 de agosto de 2015

Review - Crema compensadora Eau Thermale de Avène

La semana pasada, dentro de un hermoso regalo que nos dieron las personas de Percos por el día de la bloggera, recibí la crema compensadora Eau Thermale de Avène, como instrucción me dijeron que la usara en el día y como precisamente mi crema habitual se me había terminado, inmediatamente empecé a usar esta.


Debo decir que desde el primer día sentí mi rostro completamente hidratado durante todo el día, esta es una crema para pieles sensible secas y realmente hidrata la piel por muchas horas, a diferencia de otras marcas, no siento la necesidad durante el día de poner más producto, algo complicado especialmente en los días en los que voy maquillada.


Esta crema está formulada a base de activos vegetales que compensan la carencia de lípidos y restauran el film protector de la epidermis, además protege la piel de las agresiones externas gracias al efecto ati radicales libres que contiene.


Con el paso de los días he notado mi piel mucho más luminosa, y lo que más me gusta es que esta crema es rica en agua termal de Avène. Agradezco a Percos por permitirme probar este producto, pues se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. es mi marca de cabecera por mi piel sensible... esta no la he probado, pero la tengo presente. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué decisión tan acertada la tuya, si tienes piel sensible, nada como Avène, y si tienes piel seca, no dejes de probar esta crema. Besos hermosa, gracias por pasar por mi blog y comentarlo ;)

      Eliminar