martes, 25 de agosto de 2015

Review brochas Real Techniques + Look


Hola, hace un par de semanas estuvo en Bogotá mi querida amiga y colega Silvana Samper (visita su canal y su blog) y me trajo de regalo un kit de brochas de la marca Real Techniques, es la primera vez que tengo brochas de esta marca y lo primero que noté fue la suavidad de sus cerdas. Este kit trae 5 brochas.


Pincel para sombra base: Esta permite aplicar suavemente la sombra sin defectos del color, me gusta porque su forma permite que la sombra quede solo dentro del párpado móvil, me gustó más que usar las brochas de lenguita.


Cepillo de pliegue Deluxe: Esta suave brocha tiene un diseño de gran tamaño para lograr el contorno sin esfuerzos. Ayuda a difuminar más rápidamente las sombras, aunque por su tamaño noto que hace muy visible esta sombra, así que me parece perfecta cuando quiero hacer maquillajes llamativos, pero para los más naturales prefiero una brocha un poco más pequeña. Si estás aprendiendo a maquillarte y difuminar es algo dificil para ti, este pincel es perfecto.


Accent Brush: Esta brocha nos permite hacer trazos más detallados, yo la uso sobre todo para poner sombra bajo mis pestañas inferiores y el tamaño es perfecto.


Pincel delineador de ojos Pixel-Point: Es perfecto para delinear los ojos con trazos finos o más gruesos, gracias a su corte cónico, lo uso con el delineador en gel y a pesar de ser una brocha suave, al usarla es lo suficientemente firme para delinear los ojos, no usaré ninguna otra de ahora en adelante.


Brocha para cejas: Gracias a su corte en diagonal, es perfecta para tener unas cejas perfectas; me encanta porque es suave pero logramos rellenar nuestras cejas en la medida exacta.


Además, su estuche puede convertirse en un soporte para tus brochas. Silvana, debo decir que estoy encantada con este kit, muchísimas gracias por tan maravilloso regalo.

Ahora quiero que vean un look que hice con estas brochas.







Cuéntame si has usado estas brochas o si ya conocías la marca, y no olvides seguir a Silvana en su canal y en su blog. Besos,

Vivian Gil-Ro.


7 comentarios:

  1. A Silvana si la conozco, Dios quiera que pronto las pueda conocer en persona a ambas. A disfrutar ese hermosos regalo ahh y estupendo maquillaje. Besos

    ResponderEliminar
  2. Excelente reseña, me alegra mucho que te gustaran, espero que las disfrutes mucho, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Silvi, me encanta que te haya gustado la reseña. Besos. :)

      Eliminar
  3. Hola, siempre he escuchado muy buenas referencias de esa marca, pero creo que aun no llegan a Colombiano.
    Que las aproveches mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola, siempre he escuchado muy buenas referencias de esa marca, pero creo que aun no llegan a Colombiano.
    Que las aproveches mucho

    ResponderEliminar