lunes, 4 de mayo de 2015

Guinness World Records con H La Cosedora + Sorteo (CERRADO)

Hola, el próximo 16 de mayo de 2015 en Bogotá a partir de las 8 am, H La Cosedora realizará el intento de Guinness World Records con el Taller de Nail Art más grande de la historia, ¿te gustaría asistir? Pues voy a regalar 4 boletas VIP para que puedas asistir y aprender muchísimo sobre el Nail Art de la mano de la mejor, además, por tu participación recibiras de regalo un paquete con las herramientas que se usarán en el taller, un certificado y una carta de todos los socios.

Así que si quieres asistir a este gran evento, el cual será en el Salón Presidente del IDRD, ubicado en la Calle 63 # 59a -06, y quieres ganar una de las 4 boletas VIP que voy a obsequiar, debes tener en cuenta las siguientes reglas para participar:

1. Ser mujer mayor de 16 años.
2. Vivir en Bogotá o sus alrededores.
3. Seguir a H La Cosedora en su canal de youtube.
4. Ser suscriptora de mi canal de youtube
5. Compartir este post en twitter, facebook o G+.
6. Dejar solamente un mensaje por persona diciéndome tu edad, el usuario con el que nos sigues a H La Cosedora en youtube y a mi en mi canal, y el link en donde yo pueda ver que realmente compartiste esta publicación en alguna red social.

El día 13 de mayo de 2015 daré los nombres de las ganadoras acá en el blog (recuerda que verificafé que se cumplan todas las reglas). Anímate a participar para que puedas aprender muchísimo en este gran taller y ayudar a H La Cosedora a cumplir este record, que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a la Fundación Tulipán, organización cuya misión es brindar apoyo a los núcleos monoparentales o con carencia de algún miembro familiar a través del desarrollo de proyectos destinados a mejorar la competencia social.

Aunque no ganes una boleta VIP de las que estoy sorteando, te invito a que vayas al evento que tiene entrada gratuita, y si no estás en Bogotá, podrás verlo por medio del canal de H La Cosedora ese día, desde las 8 am, así que todos a aprender de esta talentosa colombiana. Besos,

Vivian Gil-Ro.

8 comentarios:

  1. Genial, haber si nos conocemos allí en el evento, Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lorena tengo 22 años, mi usuario es Lorena Andrade florear9215@gmail.com, el lino es https://m.facebook.com/florear9215?ref=bookmark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la ganadora de una de las boletas, te envié un correo, por favor revísalo.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que sorteo tan bonito, a mi me encanta arreglarme las uñas aunque perdí la práctica estoy reformando el hábito,yo participo mi nombre es Carolina Rodríguez tengo 29 años y soy de Bogotá, yo sigo a H la cosedora en YouTube desde mi canal personal caroldriguez https://m.youtube.com/channel/UC9eJozVuwtiCkW1KB7dD3-w y a ti vivian te sigo desde http://youtube.com/saludpsico los dos canales están enlazados o en la parte de recomendados. El enlace ya lo compartí en Twitter y también las sigo en facebook Twitter, instagram y a ti en pinterest gracias por el sorteo, a ti y a Heidy .... Enlace me Twitter https://mobile.twitter.com/i/connect/favorite/1430761961 y en facebook https://www.facebook.com/caroldriguez/posts/577257792376535

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa, eres la ganadora de una de las boletas VIP para participar en el taller de Nail Art dictado por H La Cosedora el próximo 16 de mayo de 2015, voy a estar entregando las boletas mañana jueves 14 de mayo en Portal 80 a las 11 am, por favor dime si puedes ir a recogerla. ¡Felicitaciones!

      Eliminar
  5. Hola esta genial este evento y me encantaría asistir tengo 30 años, mi usuario en Youtube es Jackelinejap en twitter aparezco también así y en facebook https://www.facebook.com/jackelinejap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa, eres la ganadora de una de las boletas VIP para participar en el taller de Nail Art dictado por H La Cosedora el próximo 16 de mayo de 2015, voy a estar entregando las boletas mañana jueves 14 de mayo en Portal 80 a las 11 am, por favor dime si puedes ir a recogerla. ¡Felicitaciones!

      Eliminar