martes, 26 de mayo de 2015

Jugo verde para adelgazar


Hola, hoy quiero contarte sobre un efectivo jugo que te ayudará a adelgazar si lo tomas a diario.


El limón contiene una fibra llamada pectina, la cual nos ayuda a combatir los antojos y a alcalinizar el cuerpo, además ayuda a reducir la sensación de hambre durante el día. Además, contiene flavonoides que ayudan a remover la grasa, ayuda a eliminar toxinas, a generar más jugos gástricos para descomponer la comida mucho más rápido, elimina la indigestión y la hinchazón. No lo deben consumir personas que sufran de acidez o malestares estomacales.

El ajo desintoxica el organismo, mejorando el metabolismo y disminuyendo el peso de la persona. No lo deben tomar en exceso personas con estómago delicado, aunque la cantidad que se suministra en este jugo generalmente no presenta problemas para el organismo.


La guatila, también conocida como náhuatl chayotli, calabaza espinosa, chayota, cidra, guatilla, guatila güisquil, papa de pobre, papa del moro, papa japonesa, cidra papa, perulero, pataste, tayota, xuxú o chuchú, contiene vitamina C la cual ayuda a metabolizar la grasa, además tiene propiedades diuréticas por lo que combate la retención de líquidos. No se han encontrado contraindicaciones.

Por último, el aloe vera o sábila es un depurador natural ayudando a eliminar toxinas del cuerpo gracias a la aloína, gracias a la metabolización de los ácidos grasos, es eficaz en la reducción del tejido adiposo. Además es un laxante natural estimulando la movilidad intestinal. Algunas personas pueden ser alérgicas a la sábila, tampoco debes consumirlo si estás en tratamientos de hipertensión con diuréticos.

Espero que te guste este jugo y que puedas consumirlo como indiqué en el video. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario