miércoles, 13 de mayo de 2015

Usos del aceite de zanahoria

Hola, hace un tiempo enseñé en mi canal principal a preparar el aceite de zanahoria en casa (si no lo has visto, da click acá), y en ese mismo video te di algunos usos para este maravilloso aceite, pues como muchos me lo han pedido, hoy quiero contarte otros usos que le puedes dar, para aprovecharlo al máximo.


Si tienes piel demacrada o arrugas muy marcadas, usa este aceite en la noche y retíralo en la mañana, esté logrará que tu piel esté más flexible y nutrida.

Muchas personas me preguntan si pueden broncearse con él, aunque es un bronceador natural, no recomiendo que se use para tomar el sol, pues muy fácilmente podemos resultar con quemaduras, así que si quieres usarlo para esto, lo mejor es ponerlo por todo tu cuerpo en casa y cuando salgas al sol protegerte con un producto indicado para broncear la piel.


Puedes ponerlo en tus encías adoloridas o que tengan infección para que vayan curando levemente, eso sí, recuerda que es necesario visitar al odontólogo. Por otro lado, puedes mezclar en partes iguales aceite de zanahoria y pulpa de aguacate, a esto agrégale una cucharada de harina de avena, ponlo en la piel por media hora y retira, esto lo que logrará es reparar la piel maltratada por el viento, el frío, el calor o la sal cuando vamos al mar. También puedes usarlo media hora antes de bañarte el pelo desde la raíz, para que crezca más rápidamente, previene las puntas quebradas. 


Espero que estos usos te resulten interesantes y que te animes a preparar tu propio aceite de zanahorias. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario