viernes, 29 de mayo de 2015

Review - Crema Lifting de Dhems

Hola, hace unos días llegó a mis manos la crema lifting de Dhems y hoy quiero contarles sobre los beneficios que todos podemos obtener al usarla. 


Como su nombre lo indica, esta crema tiene un efecto lifting, es decir, ayuda a reducir y a prevenir las arrugas, así mismo, tiene un efecto regenerador, activando el colágeno en nuestra piel, y por último, hidrata nuestro cutis y lo ayuda a retener agua para que ese efecto hidratante dure por más tiempo. 


Yo, como te conté, llevo unos pocos días usándola y sin embargo he notado que realmente hidrata mi piel por mucho tiempo, pero si la usas por 4 semanas seguidas, vas a notar una reducción en tus arrugas de hasta un 27%, tu piel más firme  y mucho más hidratada, además, está diseñada para todo tipo de piel, así que no hay excusa para no usarla.


Agradezco mucho a Dhems por permitirme utilizar esta crema porque realmente me está gustando muchísimo, la uso a diario en la mañana, con mi piel totalmente limpia, aunque si tu quieres, puedes usarla en la noche después de desmaquillarte. 


Para saber dónde conseguirla y conocer más de la marca, te invito a seguirlos en instagram, twitter y facebook, además, no puedes dejar de pasar por su página. Besos,

Vivian Gil-Ro


0 comentarios:

Publicar un comentario