jueves, 21 de mayo de 2015

Maquillaje divertido con Natura UNA


Hola, hace una semana conocí los nuevos sextetos de sombras de la línea Natura UNA de Natura, y como les conté en mis redes sociales, además de esto la maquilladora Carolina Vieira me hizo un look precioso y me dió muchos tips que me encantaron y he puesto en práctica durante todos estos días, es por esto que decidí hacer un tutorial de maquillaje con varios productos de la línea para que tu también puedas darte cuenta de los buenos cosméticos que nos ofrece la marca y te animes a disfrutar de un maquillaje divertido para el día.


Ahora, como te dije en el video quiero contarte sobre los cosméticos y qué me han parecido.


El primero es el pré-maquillaje el cual uso en nariz y bajo las ojeras repartiéndolo muy bien por rostro y cuello, no deja mi piel brillante, la prepara para el maquillaje hidratándola, minimiza los poros y las líneas de expresión y además permite que mi maquillaje dure todo el día. En menos de una semana se ha convertido en uno de mis imprescindibles.


El corrector e iluminador al usarlo a diario reduce en un 79% las ojeras en 14 días y en 28 reduce en un 79% las bolsas bajo los ojos. Además de corregir estas imperfecciones, ilumina nuestro rostro en los puntos exactos, yo estoy feliz con el efecto que deja y se los recomiendo muchísimo.


El polvo compacto de larga duración viene en tres tonos y tiene hasta 12 horas de duración. Me encanta cómo con un poco puedo quitar brillos del rostro fácilmente. Me encanta que es resistente al agua y a la transpiración, además hidrata y cuenta con una tecnología antiseñales.


La pestañina extremo volúmen es a prueba de agua y de larga duración y ofrece 100% más volúmen en tus pestañas.


Te dejé una imagen para que veas la diferencia de un ojo a otro cuando uso esta pestañina.


Un nuevo producto con el que estoy encantada es con el delineador en fibra azul. Si tu aún no te has animado a usar el delineado azul que está tan de moda, o no eres experta delineando tus ojos, este producto es para ti y no puedes dejar de comprarlo. Ahora también es uno de mis favoritos, pues amo delinear mis ojos en azul y este delineador me permite hacerlo fácilmente, pues no tengo que detenerme para recargarlo, siempre tiene producto en su punta, además da un trazo fino y preciso y el secado es muy rápido.


Y por último estoy disfrutando de los nuevos sextetos de sombras de la línea Natura UNA, los cuales tienen una alta transferencia de color, tiene tonos mate y metalizados y una textura aterciopelada para que crees los más divertidos looks e ilumines tu mirada. Tienes que probarlas porque sé que te van a encantar, y como yo también estoy feliz con estas paletas de sombras, te cuento que voy a hacer otros tutoriales acá en el blog con ellas, así que espero que te suscribas para que no te los pierdas.


Además, Carolina Vieira nos dió muchos tips para maquillarnos cada vez mejor, los cuales estaré dando en mis redes sociales: twitter, facebook, instagram y G+, así que te invito que me sigas en ellas para que no te pierdas ninguno. Gracias a Natura por la experiencia de conocer estos maravillosos productos y por permitirme que Carolina me maquillara y enseñara cosas nuevas. ¿Cuál de todos estos productos te gustaría usar? Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario