viernes, 12 de diciembre de 2014

De la revista a tu vida - Chanel


Hola, estaba buscando dentro de mis revistas un look para la sección de esta semana y vi un maquillaje de la marca Chanel como publicidad que no solo me encantó, sino que además me pareció que sería perfecto para usar esta navidad, así que sin pensarlo dos veces busqué dentro de mis sombras algunas que pudieran ayudarme a recrear este maquillaje y manos a la obra, acá te traigo el paso a paso.


Lo primero que debes hacer como siempre es preparar tu rostro, así que huméctalo, no olvides los labios y corrige imperfecciones con correctores, base y polvos.


Busca una sombra gris brillante y ponla en todo el párpado móvil, queremos que sea muy llamativa.


Luego busca una sombra verde oscura con brillos y ponla desde la tercera parte de tu párpado móvil hacia afuera, es decir, deja desde el lagrimal una parte para que se note la sombra gris que pusiste anteriormente. Con la misma sombra verde, delinea las pestañas inferiores.


Ahora busca una sombra negra con brillos y pinta una "v" en la parte externa de tu párpado móvil e intenta llevarla con el mismo pequeño pincel hacia adentro por el párpado, no por la cuenca. Esto solo en la parte externa, no lo lleves mucho hacia adentro.


Con tu pincel de difuminar, toma un poco de la sombra verde y difumina muy bien por la cuenca los tres colores que usaste, y en la parte externa, lleva las sombras hacia a fuera y hacia arriba para alargar tu mirada.


Ahora con un pincel pequeño, en forma de "boli", toma un poco de la sombra gris y dibuja una "v" en el lagrimal, para dar más luz a la mirada.


Con el delineador que mejor manejes (gel, líquido, lápiz), crea una delgada línea tanto en las pestañas superiores como en las inferiores, y únelas en el lagrimal, aquí depende de tu personalidad si quieres hacerlo más llamativo o no, yo lo dejé muy leve pero si lo quieres hacer más fuerte, haz la línea más gruesa.


Delínea la línea de agua con un lápiz negro.


Busca una sombra brillante rosada y ponla en el hueso de la ceja para dar allí un punto de luz.


Realiza las correcciones en claro y oscuro, si no sabes hacerlo da click acá.


Busca un rubor rosado y ponlo suavemente en tus mejillas, para aprender a ponerlo según la forma de tu rostro, da click acá.


Delinea tus labios y usa un labial en tono nude, para que no compitan con el maquillaje de ojos, que ya es muy fuerte por sí solo.


Usa pestañina para alargar o dar volúmen a tus pestañas, no es necesario que las encrespes.


Y de esta forma logramos recrear el maquillaje que nos muestra Chanel en su publicidad y lo llevamos a nuestra vida para poder usarlo en las fiestas de fin de año o en cualquier evento nocturno que tengamos. Si te gustó este tutorial, déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.

4 comentarios:

  1. te quedo genial el maquillaje, te quería dar las gracias porque gracias a ti le estoy cogiendo como gustico al maquillaje, Feliz navidad y que Diosito te bendiga mucho el próximo año. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa, no sabes lo que me alegró este comentario, recuerda que con post como los de hoy, no intento copiar exactamente los looks de las revistas, sino adaptarlos para poder lucirnos en nuesto día a día. En cuanto al maquillaje, recuerda practicar y poco a poco irás adquiriendo habilidades. Feliz navidad para ti también y para tu familia. Besos.

      Eliminar
  2. Precioso maquillaje, muy suave y invernal. Queda muy bonito con el tono de tus ojos. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa, espero que te animes a recrearlo. Besos :)

      Eliminar