jueves, 11 de septiembre de 2014

Receta: Pizza casera y saludable

Hola, hoy sigo con mis recetas saludables, estas son las que me ha recomendado mi nutricionista para adelgazar (si no conoces mi proceso de adelgazamiento da click acá), los ingredientes van de acuerdo a mi nueva alimentación, pero si crees que alguno va en contra de la tuya, elimínalo o reemplázalo por el que más te guste, juega y diviértete en la cocina.


Como pudiste ver, es una fácil preparación. Si en tu país no venden la marcha de chicharrones para hacer la base para pizza (click acá para ver la receta), busca los más saludables que consigas, estos que uso en la receta de la base son mucho mejores que las otras marcas. También dejo acá la receta de la pasta de tomate que menciono en el video.


¿Qué ingredientes le agregarías a tu pizza? Déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario