miércoles, 17 de septiembre de 2014

Lanzamiento Realash Colombia 2014

Hola, hace unos días llegó a mis manos Realash, este es un potenciador de pestañas que se ha ganado la admiración y el respeto de las mujeres de toda Europa y que ya se puede conseguir en Colombia.



"Este producto es el resultado de haber invertido incontables horas de investigación en los laboratorios más avanzados y reconocidos de Europa."



Lo que promete Realash es ayudar a nuestro cuerpo a producir auténticas pestañas con una densidad, longitud y fuerza increíbles, para que nos veamos y nos sintamos lo mejor posible diariamente. No irrita los ojos, ni tiene efectos secundarios.


Así que muy emocionada y con muchas expectativas ya comencé a usar el producto, este tratamiento dura 3 meses y les estaré contando qué me ha parecido y qué avances he notado durante este período. 


Para más información, visita su página web, además te invito a seguirlos en su fan page. No te despegues de mi blog, porque en unas semanas te contaré qué tal me va con este potenciador de pestañas. Gracias a Realash por permitirme probar los beneficios de este producto. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario