lunes, 15 de septiembre de 2014

Mis favoritos para el hogar

Hola, te cuento que la semana pasada comencé a usar para mi hogar unos nuevos productos de aseo y me han gustado tanto que decidí que tengo que contarte sobre ellos. 


Los productos son de una empresa relativamente nueva llamada LAMSY que vende en Bogotá y hace domicilios gratis dentro de la ciudad, tienen muchísimos productos que puedes ver dando click acá, y yo te voy a contar cuáles compré y qué me han parecido.


Suavizante:

Tiene un delicioso aroma que perdura y además de suavizar la ropa después del lavado disminuye las arrugas. Lo prefiero sobre otros suavizantes comerciales, me parece un mejor producto que los más conocidos del mercado.


Pre Lavado:

Es un líquido con alto contenido de desmachadores y desengrasantes, lo único que se debe hacer es usar sobre las manchas difíciles, especialmente en esas que se ubican normalmente en el cuello de las camisas, los puños y axilas y luego de unos minutos lavar a mano o con la lavadora. 




Realmente despercude las prendas a muy bajo costo y gran calidad, ya es un favorito en mi hogar y por eso compramos el prelavado de 500cc y el medio galón para poder tener nuestras prendas impecables por más tiempo.



Desengrasante Multiusos:

Este producto limpia parrillas, estufas, asadores, sartenes, ollas, hornos, azulejos, baños, cocinas, etc. Nosotros lo usamos para limpiar la estufa y los azulejos de los baños y aunque es un producto fuerte, si se deja por 5 minutos solamente y se retira, deja las superficies perfectamente limpias y desinfectadas.  


Pastillas desinfectantes:

Estas económicas pastillas se ponen con el agua del inhodoro y lo que hacen es desinfectar el agua almacenada y también evitar malos olores y machas.


Multiusos Pro 4 en 1:

Es mi favorito de todos los que compré, limpia toda clase de superficies como cocinas integrales, paredes, pisos, baños, etc), sus ingredientes desodorizan, desinfectan y ambientan dejando una deliciosa fragancia, la que compré tiene aroma a canela y lo uso para limpiar los pisos, no se imaginan lo limpios que quedan pero sobre todo, el olor que deja en todo mi apartamento es espectacular. 

Si estás en Bogotá no dudes en llamarlos para hacer tu pedido a los teléfonos 2248497 y 7535332 o escríbeles a colproservice@colombia.com Besos,

Vivian Gil-Ro.




0 comentarios:

Publicar un comentario