martes, 26 de agosto de 2014

Así fue la feria Belleza y Salud 2014 en Coferias Bogotá

Hola, si me sigues en redes sociales estoy segura que te diste cuenta que del 21 al 25 de agosto en Bogotá se realizó la feria Belleza y Salud en Corferias, acá en Bogotá, y que fui el viernes y el sábado a visitarlos y conocer nuevos productos.


Si quieres ver mi recorrido por la feria el viernes, no te pierdas este video:


Quiero agradecer a O Boticário Colombia por mi maquillaje del viernes, me encanta que me consientan y pude aprovechar que estuvieron sus maquilladoras en el stand de Brasil para que me hicieran un retoque.


Además me encantó compartir este momento en O Boticário Colombia con dos de mis seguidoras que también pudieron disfrutar del maquillaje de esta marca que me gusta tanto.



Luego visité el stand de Cilka, en donde tuve un acercamiento a sus productos, te confieso que hace mucho quería comprar su pomada para que me crecieran las pestañas porque me han dicho que es muy buena, pero jamás me había animado hasta el viernes, así que aproveché y la compré en la feria. Gracias a Cilka por invitarme a pasar por su stand.

Imagen de Cilka.
En Cilka, como te mostré en el video, compré la pomada para que me crezcan las pestañas, que estoy usando desde el mismo viernes en la noche, y más adelante les compartiré mi experiencia con este producto.


Para finalizar, conocí un producto que llamó mucho mi atención, este se llama Otostick y es un corrector de orejas. Te confieso que jamás dimensioné la importancia que un producto así puede llegar a tener en la vida de las personas que tienen las orejas más separadas de lo normal, de la cabeza. Además, solo con mirar las fotos te das cuenta que hasta te estiliza el rostro el usar Otostick.





Gracias a Otostick por permitirme conocerlos y contarles a mis seguidores sobre ustedes, estoy segura que para algunos será muy funcional como se muestra en este programa español, ¿te animas a verlo? Da click acá.

Ahora, si quieres ver lo que me encontré el sábado, tienes que ver el siguiente video:


Pasé antes de comenzar a filmar, de nuevo por el stand de Cilka, en donde me regalaron una pestañina para que la pruebe junto con la pomada que había comprado el día anterior, y además dos kits para regalar a alguna de mis seguidoras. Así que debes estar pendiente del blog, porque próximamente haré un sorteo para mis seguidoras en Colombia.




El sábado lo compartí con mi mamá, con quien me divertí muchísimo. Además me encontré varias amigas bloggers, fue muy agradable verlas. De nuevo agradezco a Corferias por la invitación a la feria Belleza y Salud


Estas fueron mis únicas compras. Y tu, ¿fuiste a la feria? Cuéntame qué te pareció. Y si no pudiste asistir, te recomiendo que para el próximo año te agendes porque sé que la vas a disfrutar. Besos, 

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. Vivian fue un gusto conocerte, muchas gracias por tus videos varias veces lo que escribes en las redes nos saca una sonrisa o sin que lo sepas sube el animo de alguien que lo necesita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa, a mi también me encantó conocerte y compartir un ratico contigo. Gracias por tus palabras. Besos :*

      Eliminar