viernes, 1 de agosto de 2014

Review: Look en tonos tierra con Catrice y Essence


Hola, hoy quise mostrarte cómo hago un look muy sencillo en tonos tierra para usar en el día, se ha convertido últimamente en mi favorito y no tanto por la forma del maquillaje, sino por las sombras que estoy usando, pues me estoy estrenando con las marcas Catrice y Essence gracias a Cindy Vonsweet que me envió unos regalos preciosos, así que si te interesa más que el look, ver qué tal pigmentan las sombras que uso, sigue leyendo.


En el parpado móvil usé la sombra de Catrice 580 Carrots of the caribbean, este es un tono naranja apagado que como puedes ver, pigmenta muy bien. Me gusta porque aunque es un poco "polvosa" la sombra, el color queda muy bien en el párpado sin tener que usar tanto producto.


Para difuminar la anterior sombra y dar profundidad a la mirada, usé la sombra de Essence 65 skeye and sand con sparkling effect, esta sombra es dorada y perfecta para usar en la cuenca del ojo, me queda la duda de si pigmentará bien en el párpado móvil (la usaré en otro look para probarla), pues creo que para que el color quede igual al del empaque voy a tener que usar mucho producto, me parece que está pensada más para difuminar otros tonos, así como la usé en esta ocasión, más que para ser la sombra principal en nuestro look.


El resto del look es muy sencillo y como lo importante en este post era mostrarte la pigmentación de las dos sombras nombradas anteriormente, solo te cuento que hice un sencillo delineado sobre las pestañas superiores con un delineador líquido, corregí imperfecciones, usé una BB Cream y polvos para quitar brillos del rostro y en los labios usé un labial coral y un brillo similar.


Este es un look que estoy usando casi todos los días y me gusta mucho especialmente por la pigmentación de la sombra de Catrice, la cual te recomiendo sin pensarlo dos veces.


La sombra de Essence, como ya te dije, si la vas a usar para difuminar es perfecta, pero para mi gusto, al ponerla sola en el párpado móvil se pierde un poco, yo prefiero que pigmenten bastante las sombras que pongo en esta zona, aún así, para un look bien natural o para las que no les gusta ir tan maquilladas es perfecta, solo recuerda que necesita un poco más de producto que la de Catrice para que quede el mismo tono del empaque.

¿Has usado estas marcas? ¿Qué te parecen los tonos? ¿Con qué otros colores combinarías estas sombras? Déjame tus comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.

4 comentarios:

  1. Me encantaron esos colores; son mis tonos favoritos. Quedaste bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que yo antes me maquillaba mucho con tonos rosados y morados, pero últimamente los tonos tierra me tienen enamorada y con estas sombras, quiero maquillarme así a diario. Me encanta ver tu comentario en mi blog, un beso enorme y te espero por acá de nuevo :D

      Eliminar
  2. Que lindo! Quedaste super bella!
    Me animare a intentarlo, especialmente porque estoy notando que le naranja esta de moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella, efectivamente el naranja está de moda así que anímate a hacerte este look, si lo haces me encantaría verte, puedes enviarme una foto a cualquiera de mis redes sociales (fb, twitter, instagram o G+). Besos y gracias por escribirme, me encantó leer tu comentario. :D

      Eliminar