martes, 5 de agosto de 2014

Review jabón de tocador de la línea Tododía de Natura

Hola, hoy quiero hablarte de un nuevo producto que estamos usando todos los de mi familia, el jabón de tocador masajeador puro vegetal con aroma a avellana y granada, de la línea Tododía de Natura.


Cuando llegó a mis manos lo primero que noté es su deliciosa fragancia, que con solo sacar el jabón de su empaque comienzas a disfrutarla. Pero luego vi que tiene unas esferas para masajear la piel mientras te enjabonas, y debo decirte que en el pasado había usado un jabón con esta forma pero de otra marca y no me gustó nada, pues era muy duro y sentía dolor al usarlo (imagínate lo duro que era); pero como siempre, Natura me sorprende en la forma de consentirnos, este jabón no es para nada duro y el masaje que te puedes dar mientras te bañas hace de tu experiencia en la ducha una muy relajante.


Como nos dice la marca: "El baño es el momento de descubrir sensaciones a través del contacto con la piel. Pensando en eso, Natura Tododía desarrolló el jabón de tocador con esferas especiales para masajear el cuerpo, su fragancia envolvente inspirada en la combinación de la avellana y granada despertará tus sentidos. Elaborado con aceite 100% vegetal, extraído de manera sustentable y en combinación con otros componentes promueve la limpieza de la piel para así poder disfrutar de la rutina con más energía."


Como te digo, este es un producto que usa toda mi familia y que si tienes la oportunidad, tu también deberías disfrutar, me encanta lo relajante que logra que sea ahora mi baño diario. ¿Lo has usado? Cuéntame tu experiencia. Gracias a Natura por permitirme descubrir nuevas sensaciones con este jabón de tocador. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario