martes, 12 de agosto de 2014

Jugo rejuvenecedor

Hola, hoy quiero volver a dos temas que le gustan mucho a mis seguidores: las recetas saludables y la frutoterapia, es por esto que decidí enseñarte a preparar un jugo rejuvenecedor en el siguiente video. ¡No te lo pierdas!


Repollo o Col: Puedes usar morado o blanco, el que consigas. Esta verdura ayuda a tener una muy buena digestión gracias a su alto contenido en fibra, tiene un alto contenido de agua y muy pocas calorías, contiene beta-caroteno, vitaminas B3, C, E, magnesio, calcio y potasio, purifica el organismo, equilibra el sistema nervioso, es energizante, tiene propiedades depurativas que nos ayudan a perder peso, regula las hormonas, alivia dolores reumáticos, está recomendado para las personas diabéticas, hay estudios que indican que ayuda a prevenir el cáncer (especialmente el de mama), elimina parásito intestinales, regulariza intestinos, estómago e hígado, fortalece los huesos, y para terminar lo que más nos interesa en este jugo, favorece la regeneración de las células, retardando el envejecimiento. Debe ser evitado por personas con colon irritable, diverticulitis y úlceras.


Pimentón rojo o pimiento rojo, chile, pimiento morrón: Tiene más vitamina C que una naranja, por lo que ayuda a evitar la anemia, mejora la cicatrización, fortalece el sistema inmunológico, activa el funcionamiento del hígado, contrae la vesícula, vacía la bilis, impide la aparición de células cancerígenas, disminuye los gases, desintoxica el intestino, alivia los dolores de reumatismo y artritis, alivia problemas de circulación como los que ocasionan las várices, previene hemorragias, previene el alzheimer, para las personas mayores, ayuda a la absorción de calcio y en cuanto al rejuvenecimiento, promueve la producción de colágeno. Si tienes estómago delicado no lo consumas en exceso, ya que puede ocasionar indigestión, dolores estomacales o diarreas.


Zanahoria: Bloquea la absorción del colesterol, depura la sangre, combate el estreñimiento, previene cataratas y mantiene la agudeza visual, contiene mucha fibra, baja cantidad de calorías, brinda saciedad y quita el hambre, ayudan a evitar el acné, favorece la formación de glóbulos rojos previniendo la anemia, la arteriosclerósis, previene la disminución de defensas, previene los tumores, aparición de ciertos tipos de cáncer (vejiga, esófago, estómago y laringe), mantiene sano el corazón, mantiene las arterias libres de placas que impiden la buena circulación de la sangre, además, si nos interesa la zanahoria para rejuvenecer como en este caso, te cuento que protege al organismo del ataque de los radicales libres y del envejecimiento prematuro. No se recomienda su consumo a personas que tomen fármacos diuréticos o a quienes tienen indigestión.

Teniendo en cuenta todos estos beneficios, estoy segura que tu también vas a querer consumir este jugo, anímate a probarlo, vas a ver que te va a gustar y sus beneficios te harán fanática de él. Recuerda compartir esta publicación en tus redes sociales para que todos tus amigos también puedan estar jóvenes como tu. Besos,

Vivian Gil-Ro.



2 comentarios:

  1. Boy hacerlo aver si me gusta el sabor gracias vivían por tus recetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, hermosa. Gracias por dejarme tu comentario. Besos :D

      Eliminar