sábado, 16 de agosto de 2014

Concurso para asistir a la feria de Belleza y Salud en Bogotá

Hola, he ido por varios años a la feria de Salud y Belleza que se realiza en Corferias en el mes de agosto, y me encanta porque allí conozco nuevos productos y técnicas para que todos podamos estar bellos y saludables, pues quiero contarte que este año la feria será del 21 al 25 de agosto en la ciudad de Bogotá.


Por supuesto voy a asistir de nuevo y grabaré un video para mostrarle a mis seguidores que están en otra ciudad, de qué se trata y qué me encuentro este año (así como lo hice en este video y en este otro).

Pero esta vez quiero compartir contigo esta experiencia, así que si estás en Bogotá puedes ganar un pase doble para ir un día a la feria de Salud y Belleza. Regalaré dos pases dobles en facebook y tres pases dobles en twitter, así que habrá en total cinco ganadores diferentes. ¿Quieres saber cómo participar? Aquí están las reglas.

Para ganar en facebook:


Para ganar en twitter:



Recuerda contarle a tus amigos para que ellos también tengan la oportunidad de ganar uno de los pases dobles, las preguntas que haré saldrán de la información que estoy dando en redes sociales sobre la feria, así que tienes que estar pendiente. ¡Anímate a participar! Si quieres más información puedes visitar la página de la feria Belleza y Salud. Gracias a Corferias por darme estos pases para mis seguidores. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario