lunes, 26 de mayo de 2014

Nueva colección de Tous Primavera - Verano 2014

Hola, la semana pasada fui invitada al centro comercial El Retiro en Bogotá, para conocer la nueva colección de la marca Tous, y hoy quiero contarte sobre todo lo que me encontré, para que así como yo, te antojes de tantas opciones que nos ofrece la marca.


Como puedes ver era toda una fiesta en Tous ese día, se podía comer palomitas de maíz, algodón de azúcar, macarons, dulces y disfrutar de deliciosas bebidas frutales, todo en armonía con la nueva colección primavera - verano, muy colorida y diferente de lo que estoy acostumbrada a ver en Tous.



Este fue mi favorito de la tarde



Primero encontramos las tan conocidas joyas de la marca, muchas de ellas con el famoso osito, pero también puedes ver flores, diseños diferentes y divertidos, tejidos y combinación de materiales que hacen a los accesorios que más nos gustan, cada vez más divertidos y usables en el día a día, sin perder la elegancia característica de estos. 



Este fue mi bolso favorito


Y después de enamorarme de muchas joyas, pasé a enamorarme del punto focal en Tous ese día, los bolsos, la marca pensó en lograr que nuestros looks sean más divertidos, y nos trae para esta temporada bolsos de muchas formas, pero sobre todo, muy coloridos. Para mi, este tipo de accesorio será el punto focal de cualquier outfit. ¿Cuál es tu favorito?


Eso sí, Tous no se olvidó de las mujeres más conservadoras, y también nos invita a adquirir bolsos en tonos tierra y neutros que siempre son necesarios en nuestro armario, sin dejar de lado el aire divertido de la primavera y el verano.



Fue un evento muy divertido, en el que me enamoré de la nueva colección de Tous, por eso hoy quiero invitarte para que vayas a sus almacenes y veas tu mismo los bellos diseños de cada una de sus nuevas creaciones. ¿Te antojaste de algo? Déjame tu comentario. Gracias a Tous por la invitación. Besos,

Vivian Gil-Ro.

4 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me encantó. Debo decirte que tienes muy buen gusto, el reloj y el bolso están hermosos.
    http://camilasbox.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosa por pasar por mi blog, me alegra muchísimo que te gustara. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que confesar que sabia de Tous por nombre, de oido, pero no sabia que los ositos eran de ellos, esos ositos son lindos, que cheveres las fotos, yo creo que me hubiera tirado sobre los algodones de azucar, me parece tan rico comer eso jajajaja... como china chiquita, chevere!!

    ResponderEliminar
  4. Clau, yo no resistí, no existió dieta ni nada para mi apenas vi esos algodones y me comí el mío feliz jajajaja

    ResponderEliminar