miércoles, 21 de mayo de 2014

Beneficios de tomar jugos verdes

Hola, hoy quiero contarte que me encantan las verduras sobre todo en jugos, ahora las estoy aprendiendo a comer cocinadas, pero prefiero los jugos de verduras a los de frutas, en mi casa dicen que soy extraña por eso, pero como dicen por ahí: para gustos los colores, ¿verdad?


Ahora quiero convencerte de tomar jugos verdes (cuando digo jugos verdes no quiero decir solo de ese color, sino todos los jugos de verduras) compartiendo contigo esta foto que vi en la red.

Imagen tomada de larutadelailuminacion.blogspot.com

Créeme que no saben feo y sumándole tantos beneficios ¿no te animas a tomarlos más seguido? 


Si tienes algún jugo de estos, déjame la receta en los comentarios, estaré feliz de conocer más. En mi canal de youtube hay varias recetas de estas que te pueden interesar, te invito a que descubras el que más te gusta y si quieres que haga más recetas sobre este tema en youtube, también dime en los comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. como estoy a dieta... estos jugos son mi salvación... hay uno q tomo para desintoxicarme rápido... me depura un montón.... añado tomates a mi jugo d naranja... los licúo en el jugo exprimido y voilá... a la panza... jajaja... lo tomo desd muy chica... grax x todo...

    ResponderEliminar
  2. Genial ese jugo, la verdad no lo conocía, voy a averiguar más sobre sus beneficios y tal vez lo publique acá en el blog si no hay problema. Besos y gracias por contarme de tu jugo desintoxicante. ;)

    ResponderEliminar