miércoles, 7 de mayo de 2014

Festival EcoYoga con Femarmonía

Hola, hace unos días las personas de Femarmonía me contaron que iban a estar el domingo 4 de mayo en el festival EcoYoga que se realiza en el parque de los novios (o parque el lago) en Bogotá, y me invitaron a que pasara al festival para que los saludara y conociera el evento. Por supuesto, sin pensarlo dos veces me fui en la mañana para EcoYoga y créeme que me encontré con una muestra que me encantó.




Primero te cuento que al parque de los novios no iba desde que era una niña, solo recordaba que había un lago, y cuando entré encontré un sitio precioso para desconectarse del mundo, en medio de la ruidosa ciudad. Los patos, las plantas, el lago y la gente disfrutando de tanta belleza junta hacen que desde que entras al parque, sientas que ya no estás en Bogotá y te conectes con la naturaleza inmediatamente.


Cuando llegué al lugar destinado para EcoYoga, lo primero que me encontré fue con un pequeño grupo que se estaba alistando para hacer yoga en parejas.


Luego vi una cantidad de carpas en donde ofrecían ropa, artículos para hacer yoga, comida sana, libros, esencias, incienso, viajes y hasta body painting; habían aproximadamente 60 carpas todas muy interesantes y que merecían la pena recorrer con tiempo una por una.


Así mismo se hacían actividades al aire libre con grupos enormes, calculo entre 200 y 300 personas que al principio estaban realizando ejercicios de yoga y terminaron con una meditación guiada desde la tarima, por maestros contratados por el IDRD; además de esto, en el transcurso del día iban a dar charlas y se presentaban grupos musicales para acompañar a los visitantes del festival.


Pero como mi principal objetivo era encontrarme con las personas de Femarmonía, fui a su stand para ver qué estaban ofreciendo al público y pude ver productos muy interesantes. El primero era la copa menstrual, que como te conté ya en un video, es uno de esos artículos que se volvieron indispensables en mi vida, lo recomiendo al 100% a todas las mujeres, sé que después de usarlo jamás volverás a comprar tampones o toallas higiénicas, si no la tienes aún te invito a que la compres aquí si estás en Colombia. También tienen unos libros muy interesantes, jabones con aromas deliciosos, dispositivos para orinar de pie, pero la novedad para mi fue el huevo de Jade; me contaron que este huevo nos ayuda a fortalecer el músculo del perineo en las mujeres, lo que mejora muchas enfermedades como incontinencia urinaria, este es un producto que deberían tener todas las mujeres que han tenido parto vaginal (si quieres conocer todos los beneficios del huevo de Jade, da click acá).


También me contaron que además de la venta de productos por Internet, comenzarán a dar talleres para las mujeres que queremos que nuestro cuerpo esté en total armonía; estaré muy pendiente y como se que a ti también te puede interesar, te estaré contando en mis redes sociales para que no te las pierdas, yo seguramente no lo haré. 


Tengo entendido que el próximo festival EcoYoga será el 8 de junio, así que espero que te animes a ir y conocer más de cerca todo lo que Femarmonía tiene para las colombianas, la entrada es libre. Gracias Femarmonía por invitarme a visitarlos, me encantó verlos y poder conocer más sobre la empresa. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario