lunes, 12 de mayo de 2014

Beneficios de tomar agua

Hola, hoy quiero hablarte de algo que te recalco mucho en mi fan page, y es sobre la importancia de tomar bastante agua durante el día, con esta costumbre todos nuestros órganos se ven beneficiados.

Tomado de Internet

Si no te gusta tomar agua, dale sabor a una jarra de agua con una rodaja de pepino cohombro de aproximadamente 4 cm. de grosor, no es necesario pelarlo pero sí lávalo muy bien antes de preparar todo, y córtalo en cruz. Esta es una receta muy diurética y deliciosa, ¡anímate a probarla!

Imagen tomada de: todosloscomo.com
¿Tu cómo le darías sabor al agua? Danos ideas en los comentarios, para que entre todos podamos acostumbrarnos a tomarla. Besos,

Vivian Gil-Ro.

10 comentarios:

  1. Hola Vivian, quería comentarte que me encanto el nuevo diseño de tu blog, me encanto es mas lindo y lo llama a leer, mil felicitaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, me alegra muchísimo que te gustara, realmente a mi también me gusta mucho. Gracias por pasarte por el blog. Besos.

      Eliminar
  2. Buenos días Vivian, quería contarte que estoy encantado recorriendo tu blog, te felicito me encanto
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanita, gracias por tu comentario, me alegra muchísimo que te guste mi blog. Besos :D

      Eliminar
  3. Gracias por compartir tan buenos consejos.

    ResponderEliminar
  4. http://tiendaonline.bebidasbolero.com/?s=05428502&c=3

    Yo utilizo estos sobres, son fantásticos para todo, postres, liquidos, diabeticos, perdisa de peso etc,etc,etc,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no conocía estos sobres, estoy revisando los ingredientes y debes tener cuidado porque contienen endulcolorantes y si estos son artificiales no traen beneficios a tu salud (http://www.cancer.gov/espanol/recursos/hojas-informativas/riesgo-causas/edulcorantes-artificiales), también tiene aspartamo (http://actualidad.rt.com/ciencias/view/112464-monsnato-educlorantes-aspartamo-peligro-muerte), y otros ingredientes que no son saludables. Te recomiendo que leas las etiquetas antes de comprar este tipo de productos, y que si quieres algo natural, consumas agua y lo endulces con frutas y verduras naturales. Gracias por pasar por mi blog. Besos.

      Eliminar
  5. Vivi con mora y con sandía es deliciosa!! En mi canal tengo 3 ideitas para saborizar el agua naturalmente. https://www.youtube.com/watch?v=rMIiZWMXTcU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmm deliciosa, voy a tener que probarlas. Yo también tengo algunas recetas acá en el blog, por si quieres pasar a verlas. Gracias por tu comentario. Besos :)

      Eliminar