jueves, 13 de febrero de 2014

Cómo hacer tu propio iluminador de maquillaje

Hola, hace tiempo no te enseñaba a hacer cosméticos en tu propia casa, hoy quise hacer mi propio iluminador para fiestas, uno con mucho brillo, y decidí mostrarte el procedimiento en el siguiente video, ¡no te lo pierdas!


Recuerda que también puedes hacer tu iluminador mate, usando pigmentos sin brillos.


¿De qué color harías tu iluminador? Si lo haces envíame fotos a cualquiera de mis redes sociales, estaré encantada de verlas. Besos,

Vivian Gil-Ro.

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho! hace poco me compré un iluminador, pero no me hace mucha gracia. Así intentaré hacerlo en casa. Muy buen post!
    Te sigo!
    http://alexndralr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué felicidad hermosa! Gracias por apoyarme y me alegra que vayas a hacer tu propio iluminador. Besos Alexndra :)

    ResponderEliminar
  3. Hola viví, gracias por tus vídeos, hablando de maquillaje hace un tiempo compre una paleta de sombras, pero la caja que las cubre ha sufrido un accidente y se han roto, por lo tanto no hay nada que las cubra y están expuestas al polvo y demás. Tu que eres una chica que conoce más del cuidado de estos productos me gustaría una orientación tuya para poder cambiarlas de estuche, muchas chicas preferimos comprar otra paleta de sombras (mi caso) y dejar a un lado la que sufrió en incidente.

    ResponderEliminar
  4. En una de las opciones que te propongo es crear una paleta de sombras casera. Pero la verdad a mi no se me ocurren muchas opciones para poder mejorar la mía. :) saludos vivían.

    ResponderEliminar
  5. Hola Caro, puedes taparla con papel transparente de cocina, o si no es muy grande, puedes conseguir otro recipiente para guardar las sombras (un pastillero de esos que vienen de lunes a domingo), pulverizar las sombras y volverlas a unir como enseño a hacerlo en este link http://viviangilro.blogspot.com/2013/06/ahorremos-no-desperdiciemos-nuestros.html

    ResponderEliminar
  6. Gracias, la verdad no quiero dejar esas paletas de sombras los colores pigmentan muy bien, una es de 48 colores y la otra de 36. Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches la base tiene que ser liquida o cremosa?

    ResponderEliminar