miércoles, 19 de febrero de 2014

Bebidas desintoxicantes

Hola, hace un tiempo te enseñé a hacer un batido desintoxicante delicioso en mi canal, pues hoy te traigo otras dos formas para que desintoxiques tu cuerpo naturalmente. 

Batido verde:

Ingredientes:

Hojas de acelga
Ramas de apio
Un manojo de perejil
Hojas de menta
1 manzana
1 kiwi
1 taza de agua
Imagen tomada de: www.cositasfemeninas.com
Preparación:

Lava muy bien los ingredientes, pela el kiwi y pártelo en trozos grandes. Luego todos los ingredientes ponlos en la licuadora y licua hasta que estén muy bien integrados. Toma el batido inmediatamente. Este es excelente para beber en la mañana.

Infusión desintoxicante y depurativa:

Ingredientes:

1 lt. de agua
1 rama de menta
2 alcachofas
Zumo de un limón
1 cda. de semillas de hinojo

Imagen tomada de: dietasequilibradas.es
Preparación:

Hierve el agua junto con las alcachofas, la menta y las semillas de hinojo por 5 minutos. Déjalo reposar por 15 minutos y luego cuela esta preparación. Para finalizar, agrega el zumo del limón.

Toma al menos media taza en ayunas y el resto del líquido después de cada una de las comidas. Puedes beberlo frío o caliente, tu decides.

Por ahora espero que te animes a preparar alguna de estas dos bebidas, seguro pensarás que por los ingredientes no sabrán rico, pero pruébalas, vas a ver que te vas a sorprender. 

Para los ingredientes a los que no te di cantidades exactas, agrégalos según tu gusto. ¿Cuál vas a probar? Déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por estas opciones, imagino que ayudan para el acné o de una u otra manera lo combate?

    ResponderEliminar
  2. Claro Caro, al desintoxicar nuestro cuerpo la piel mejora notablemente. No te voy a decir que bebiendo uno de estos zumos inmediatamente va a desaparecer esta afección, mucho menos si es severo, pero sí te va a ayudar paulatinamente a que mejore su aspecto. Claro, según el tipo de acné que tengas tendrás que ayudarte con otro tipo de remedios directamente sobre tu rostro. Gracias por leer y dejarme tu comentario, me encanta verte por acá. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion! El primero lo voy a probar!
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por mi blog Andrea, espero que te gusten. :)

    ResponderEliminar