viernes, 1 de noviembre de 2013

Review de mis pestañinas

Hola, la verdad es que no tengo muchas pestañinas, pero últimamente me han pedido que escriba más sobre mi maquillaje, así que aquí van unos mini-reviews de cada una de las pestañinas que tengo por ahora. Para no escribir acá párrafos inmensos tratando de explicarte si me gusta o no alguna pestañina, lo que hice fue tomar 4 fotos, una de la mascara, otra de mis pestañas "al natural", la siguiente de mis pestañas después de haber usado el encrespador pero sin rimel y la última de mis pestañas con la mascara, para que así veas el cambio y juzgues por ti mismo.


La pestañina vogue extension la has visto mucho en los videos de maquillaje que hago en mi canal, me gusta porque es económica y fácil de encontrar en mi ciudad, alarga mis pestañas pero no las curva, puede durar varias horas intacta, es decir, sin necesidad de hacerle retoques, pero si quieres que te dure todo el día uno que otro retoque de vez en cuando es necesario. Es la que más utilizo cuando voy a estar en la casa y no me maquillo mucho, suficiente para abrir mis ojos cuando no llevo un look dramático ni quiero llamar la atención.


La pestañina de nailen es otro de esos productos económicos que me gusta comprar, alarga mis pestañas y les da un poco de volumen pero no las curva, no dura mucho en mis pestañas por lo que debo retocarlas constantemente, también es una buena pestañina para cuando vas a estar en casa, si hasta ahora te empiezas a maquillar, si no quieres ver tus pestañas super cargadas de producto, o si no tienes mucho dinero para tu maquillaje, es de esos productos que siempre te sacarán de apuros.


La mascara super extend extreme de avon llegó a mis manos en la caja kamaleon box, muchas personas me decían que las pestañinas de avon son buenísimas, mientras que mi hermana me decía que a ella no le funcionaban bien, así que estaba ansiosa por saber cómo me iría a mi con esta. Como ves en la imagen alarga muchísimo mis pestañas y les da un poco de volumen, pero efectivamente, como a mi hermana, me "tumba" las pestañas, es decir, no quedan tan crespas como antes de ponerla, las baja. También me deja una sensación de humedad en las pestañas por más tiempo que otras y me da miedo que me manchen el maquillaje (aunque eso hasta ahora no me ha sucedido). Tal vez sea genética (vamos a echarle la culpa a eso), pero esta pestañina no me favorece y por eso casi no la estoy usando.


La amped lashes de ulta me la gané en un sorteo que hizo Terry en su canal de youtube y fue la primera mascara que usé para que me diera volumen en las pestañas (siempre he estado obsesionada con lo largo y no con lo abundantes que se puedan ver) y desde que la usé quedé feliz con el resultado que deja, me encanta que mis pestañas se ven con más volumen, después de usarla siguen quedando curvas y dura todo el día, esta me gusta ponerla antes de la one by one de maybelline para que mis pestañas parezcan postizas. ¿Tu has combinado dos pestañinas diferentes, cuáles?


Por último te muestro el cambio que logra en mis pestañas la one by one de maybelline, actualmente es mi favorita, no solo alarga muchísimo mis pestañas, sino que además les da volumen (confieso que quisiera que les diera un poco más de volumen) y las curva levemente (tampoco estoy diciendo que ya no necesito encrespador, no, pero sí las sube un poquito más), dura todo el día pero si pongo muchas capas para que se vean todavía más largas mis pestañas, comienza a dejarme uno que otro molesto grumo. A veces siento que tengo pestañas postizas de lo largas que quedan gracias a esta pestañina, estoy completamente enamorada de ella y la recomiendo 100%  

Realmente creo que mi obsesión por las pestañinas hasta ahora comienza, y que estaré comprando más para comprobar sus resultados; recuerda dejarme tu correo en la sección "sígueme por correo" para no perderte ninguna de mis publicaciones. 

Cuéntame de las pestañinas que te mostré cuál crees que me queda mejor y cuáles has usado. Besos,

Vivian Gil-Ro.




12 comentarios:

  1. amiga me gusta como te queda la de ulta y de segunda opción la volumen express :) que lindo color de ojos amiguita :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi hermosa Vivi por dejarme tu comentario. Un beso gigante. :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post! Excelentes reseñas. Estoy buscando un rimmel nuevo y me viene al pelo ^^ Te sigo!!
    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Las últimas dos son las mejores, yo usa la vogue impact mascara y me funciona aunque hay que tener mucho cuidado porque mancha fácil el maquillaje.

    ResponderEliminar
  5. Amy, me alegra muchísimo que te gustara el post, gracias por seguirme, pasaré por tu blog. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. ¿Entonces no soy la única que cree que puede manchar el maquillaje? Es que queda muy húmeda por mucho tiempo Andrea. Sí, las dos últimas son mis favoritas, me encantan. Gracias por tu comentario hermosa. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Para mi la que me parece que te hace ver las pestañas mas naturales y espectaculares es la de ULTA.
    Yo no le echaría la culpa a tus pestañas con relación a la humedad, no es un secreto que muchas lineas de rimel las hacen mas húmedas que otras.
    Yo sigo usando la Max factor tradicional que he mostrado en los vídeos jamás se corre y es volumen y largo seguro por otro lado me dura un poquitin mas del año y ahora vivo encantada con la de Bardot por que da los 2 efectos alarga y da volumen.
    Me encantó ver las fotos.

    ResponderEliminar
  8. Clau, voy a buscar la max factor, si la encuentro me la compro para probarla, creo que esa fue de las primeras pestañinas que usé, pero la verdad en esa época no me fijaba bien en el efecto que tenían en mis pestañas y no me acuerdo. Sí, la de ulta me encanta, lástima que no se consiga todavía en el país. Gracias por tu comentario, besitos mi Clau :)

    ResponderEliminar
  9. yo amo las de maybeline, y odio las de catalogo, no se porque siempre, pero siempre me las encrespo y pus!!!! se caen y nonono, no me gusta el efecto, creeme que he querido probar y compro alguna, pero termino regalando... buen post y tambien la azul de max factor es buena..

    ResponderEliminar
  10. Vivi mira que yo no compro tampoco pestañinas de catálgo pero tenía tanta curiosidad que estuve feliz cuando llegó la de Avon en la kamaleon box, pero como ves, también me bajan las pestañas, es una lástima porque tenía muy buenas referencias de esas pestañinas. Ahora voy a comprar más mascaras de maybelline porque yo también estoy encantada. Tendré en cuenta la de max factor, me hablan maravillas de esta pestañina, gracias hermosa :D

    ResponderEliminar
  11. Hola Hermosa! me gustan como te quedan en 1er lugar la de Ulta y 2do la de volumen express. yo uso la pestañina scandaleyes de Rimel London y me encantan como quedan. Eso si todas las noches aplico aceite de almendras en mis pestañas y la verdad logre un cambio buenisimo!! besos y abrazos!! te quierooooo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Lore, no conozco la de Rimel London pero la tendré en cuenta, gracias por tu comentario. Besitos hermosa :D

    ResponderEliminar