sábado, 2 de noviembre de 2013

Maquillaje fácil y rápido para el día a día

Hola, hoy quiero mostrarte el maquillaje que estoy usando casi a diario. 


Como te comenté en mi video de favoritos de julio, agosto, septiembre y octubre, estoy enamorada del lápiz azul mediterráneo de ésika, creo que lo voy a acabar pronto porque lo estoy usando a diario, especialmente para este look. Si tu también quieres verte arreglada pero no tienes mucho tiempo sobre todo entre semana, esta idea es para ti.


Con el lápiz lo que tienes que hacer es trazar una línea desde la esquina exterior de tu ojo y que vaya sobre las pestañas superiores llegando solo hasta una tercera parte del párpado móvil. Luego desde la misma esquina, traza una línea con el delineador azul mediterráneo de ésika, bajo las pestañas inferiores hasta la misma altura de la línea de arriba. Con una brocha pequeña difumina estas líneas, llevando la superior solo hasta la mitad del ojo y la inferior hasta el lagrimal. Por último delinea con el mismo lápiz tu línea de agua, encrespa muy bien tus pestañas y usa tu rímel favorito, yo estoy usando el one by one de maybelline.


Para finalizar el maquillaje usa una BB Cream o tu base y polvos favoritos (acá estoy usando la base líquida de nailen y los polvos compactos de NYC Smooth Skin), pon un poco de rubor en tus mejillas y usa tu labial favorito, en estas fotos uso el rubor flush cheek de ulta, el labial T276 de Sammy y el lip gloss #07 flirtini de ulta.


Como puedes ver, es un look que se hace en 5 minutos, muy sencillo para las personas que en las mañanas no tienen mucho tiempo de arreglarse. Espero que te animes a hacerlo, yo por lo pronto compraré lápices de más colores para no verme igual todos los días pero maquillarme fácil y rápido como siempre. ¿De qué color te harías este look? Besos,

Vivian Gil-Ro.



0 comentarios:

Publicar un comentario