jueves, 14 de noviembre de 2013

Probando los esmaltes de Nailen

Hace poco vi en televisión el comercial de los nuevos esmaltes de Nailen, y supe que tenía que comprar al menos uno cuanto antes, los vi un día que precisamente no tenía dinero pero se me hicieron muy económicos $2.220, hace una semana fui a hacer mercado y por supuesto aproveché para llevarme no solo uno sino dos esmaltes de esta marca, tenía que saber qué tan buenos son.


Compre el número 37 (verde navidad, lo llamo yo) y el número 39 (crema nacarado), que fueron los colores que más llamaron mi atención. Así que manos a la obra me decidí a hacerme un manicure con estos colores.


Como siempre puse primero la mejor base de todas (aprende a hacerla dando click acá), para proteger mis uñas del color del esmalte que voy a poner a continuación.


Con una sola capa no se cubren completamente las uñas, la verdad pensé que iba a necesitar más de dos, especialmente con el #37.


Pero para mi sorpresa, dos capas fueron suficientes para cubrir en su totalidad mis uñas y tener el color exacto que muestra el frasco. Un punto extra y maravilloso, el secado es ultra rápido.

Ahora viene el dilema, un par de horas después (y sin hacer ningún tipo de oficio) yo ya tenía una uña a la que se le había caído un poquito del esmalte verde (el crema estuvo intacto por unos 3 días); mi mamá usó el crema y le pasó exactamente lo mismo que a mi con el verde, se le empezó a caer a las pocas horas de haberlo usado, y finalmente mi hermana usó el esmalte verde y está encantada porque le duró 8 días, dice que hacía mucho tiempo no había usado un esmalte que le durara tanto. 

A cada una, cada esmalte se nos comportó de forma muy diferente, así que te invito a que compres uno y decidas por ti misma si esta marca en cuanto a esmaltes es para ti o no, yo seguramente no compraré más, pero mi hermana posiblemente se case con la marca, así que espero que me cuentes tu experiencia con este tipo de esmaltes. Besos,

Vivian Gil-Ro.




2 comentarios:

  1. Es la típica. A unas nos re sirve y a las otras no.
    Habria que pensar el por qué? Diferentes bases? Diferente superficie de la uña?
    No se.
    Me gustó el post.
    Te seguiré leyendo
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegra cantidades que te haya gustado el post, pero mucho más leer tu comentario. Gracias por pasar por mi blog, te espero cuando quieras. Besos.

    ResponderEliminar