lunes, 11 de noviembre de 2013

Remedios caseros para quitar el dolor de cabeza

Hola, hace unos días tuve un dolor de cabeza muy fuerte, tomé 3 pastillas, ¡Sí TRES! y no se me quitó, estaba desesperada, así que acudí a los remedios caseros y esta fue la forma en que logré que se fuera del todo (pude haberme evitado tanta tomadera de pastillas si hubiera ido directo a los remedios naturales), así que hoy decidí compilar varios trucos para enseñarte cómo puedes quitar el dolor de cabeza, pero recuerda que si es muy constante o se convierte en migraña debes visitar a tu médico para que determine la causa. También te traigo varios porque todos somos diferentes y por lo tanto los remedios caseros no nos funcionan a todos de la misma forma, debes ensayarlos y ver cuál es el mejor para ti. Así que si estás interesado en el tema, sigue leyendo.


Este fue el truco que me sirvió el día que me dolía muchísimo la cabeza, me gustó tanto que hasta se los escribí en twitter y a Marcela M.V le gustó y me dijo que inmediatamente lo iba a hacer (espero que le haya funcionado tan bien como a mi), y es tan sencillo como empapar un paño en agua fría y ponerlo sobre la frente, relájate y repite la operación hasta que sientas que el dolor disminuye, yo sentí alivio casi de inmediato.


Muchas personas no lo saben, pero la deshidratación genera dolor de cabeza, es por eso que debemos estar tomando agua constantemente (si quieres un buen método, da click acá) y cuando empezamos a sentir que el dolor de cabeza nos quiere atacar, inmediatamente comencemos a tomar agua para contrarrestar la deshidratación. 


El té de jengibre tiene múltiples propiedades que no voy a contarte aquí, pues me desviaría del tema, pero entre una de esas está la de quitar el dolor de cabeza, toma una taza cuando esté comenzando el malestar y verás lo rápido que desaparece. Por otro lado, dicen que como el jengibre es un desinflamatorio vascular, es muy bueno en el tratamiento de migrañas (acá otros dos remedios contra las migrañas).


El último remedio casero que te traigo es mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua y tomarlo. El vinagre de manzana va a hacer que la sangre recorra mejor por todo tu cuerpo, incluida tu cabeza, eliminando de esta forma el dolor que tanto te molesta.

Espero que estos remedios te funcionen la próxima vez que los necesites. Recuerda compartir este post en tus redes sociales, para que tus amigos también se beneficien con estos trucos. Besos,

Vivian Gil-Ro.








2 comentarios:

  1. El gengibre, es simplemente maravilloso. No sabía lo de la deshidratción. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Gina, es maravilloso. Tengo acá en mi blog varios remedios caseros con jengibre, desafortunadamente yo soy alérgica a él y me pierdo de muchas maravillas. Me alegra que ahora sepas lo de la deshidratación para que lo tengas en cuenta hermosa. Gracias por leer y por tu comentario. Besos :D

    ResponderEliminar