miércoles, 13 de julio de 2016

Cómo hacer polvos de arroz - Beneficios y usos para todo tipo de piel

Hola, sé que el video de hoy está un poco más largo de lo normal, pero quiero darles una información muy completa sobre los polvos de arroz. Así que si quieres aprender a hacerlos y aprender cuáles son sus beneficios y usos para todo tipo de piel, no te puedes perder ni un solo minuto de este video (no dejes de leer las anotaciones que dejo durante el video).



El polvo de arroz fue el secreto que tuvieron por muchos años las mujeres asiáticas para lograr una piel tersa, sin manchas ni acné. El arroz tiene múltiples beneficios para la piel y ahora podemos agregar a nuestra rutina las maravillas del polvo de arroz.

Puedes escoger entre hacerte mascarillas, tónicos, usarlo durante el día por medio de los papelitos, en tu maquillaje o como yo, en todas las opciones dadas en el video.

Quiero aclararte varias cosas que dije en el video:


1. El polvo de arroz potencia el poder bloqueador de tus productos cotidianos para este fin, pero NO es un protector solar, así que no descuides tu piel y protégela a diario con este bloqueador solar

2. Puedes ponerlo con una brocha después de la base y el corrector, a modo de polvos translúcidos, para eso, usa polvo de arroz calentado antes de molerlo, para darle un color similar al de tu piel. 

3. El exfoliante y las mascarillas también puedes usarlas en el cuerpo, yo probé el exfoliante en las manos y me quedaron como las de un bebé, y la mascarilla puede ayudarte, mediante su uso continuo, a desmanchar cualquier parte de tu cuerpo.

Dime qué usos de los que te cuento en el video ya conocías, y si conoces otro uso que no mencioné, dime si vas a agregarlo a tu rutina de belleza y cómo, déjame tus comentario acá abajo que me encanta leerlo y por supuesto, responderlo. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario