viernes, 1 de julio de 2016

Agua de rosas - Preparación, beneficios y usos

Hola, en los primeros videos que hice en youtube te enseñé la forma más fácil de hacer agua de rosas, pero este video no tiene muy buena calidad y tampoco te doy mucha información sobre esta preparación, así que hoy decidí volver a grabarlo y contarte más sobre el agua de rosas, no te pierdas el siguiente video.



Como te conté tiene múltiples propiedades, tanto en la cocina, como en los remedios caseros y trucos de belleza, además no es de uso exclusivo de las mujeres, los hombres también se ven muy beneficiados por su uso.


Alivia la jaqueca; suaviza la piel; calma, refresca y desinflama la piel sensible y seca; previene la caída del pelo; retrasa la aparición de líneas de expresión; es antiséptico; limpia y tonifica la piel; ayuda a controlar el acné; ayuda a eliminar las manchas de la piel; calmante; antidepresivo; alivia la piel irritada después del afeitado; disminuye el enrojecimiento; es un tónico ideal para todo tipo de piel; es cicatrizante; tiene vitaminas del grupo B y E, también un alto contenido de vitamina C y antioxidantes; reduce la irritación ocular; previene enfermedades cardíacas; alivia los problemas digestivos; alivia el dolor dental, entre muchos otros beneficios.

¿Usas el agua de rosas? ¿Para qué la has utilizado? Cuéntame en los comentarios. Gracias por leer. Besos,

Vivian Gil-Ro.

4 comentarios:

  1. Hola Vivian, muy buenos y didacticos tus tutoriales. Podrias darme una receta para crema de manos con agua de rosas.
    ue tiempo de caducidad tiene el agua de rosas. Un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esa receta aún no la tengo terminada, en cuando vea que realmente funciona, la subiré al blog o al canal. Y como dije en el video, puede durar un mes, pero si ves algún cambio es mejor preparar una nueva. Besos.

      Eliminar
  2. Hola Vivian, muy buenos y didacticos tus tutoriales. Podrias darme una receta para crema de manos con agua de rosas.
    ue tiempo de caducidad tiene el agua de rosas. Un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras tengo la receta que pides, te invito a que veas esta crema
      http://viviangilro.blogspot.com.co/2013/10/prepara-tu-propia-crema-hidratante-de.html
      Besos.

      Eliminar