lunes, 18 de julio de 2016

Agua desintoxicante | Adelgazar

Hola, hoy quiero enseñarte a preparar un agua desintoxicante, perfecta para tomar un día antes de comenzar una dieta, (aunque yo prefiero los cambios de alimentación a las dietas), no tienes que comer algo especial ese día, simplemente toma el agua que sus ingredientes harán el trabajo.



La fresa o frutilla tiene leves propiedades digestivas, así que si tienes diarrea o dolor de estómago es mejor no consumirla. El pepino cohombro es altamente diurético, como ya lo mencioné en el video, y puede generar que se eliminen sales minerales en gran cantidad del organismo, así que la persona que lo consume puede sentir decaimiento, disminución del apetito sexual o fatiga muscular; de igual forma, si tienes diarrea o indigestión, así como la fresa, puede aumentar los síntomas, así que evítalo. 


El limón está contraindicado para personas con acidosis, anemia, artritis degenerativa, cólicos renales, descalcificación, desmineralización, dientes flojos, enfermedades de los nervios, estreñimiento crónico, fragilidad en los huesos, grietas en la lengua, hernias hiatales, inflamación de la matriz, osteoporósis, raquitismo, sensibilidad a los ácidos, uretritis, mujeres embarazadas, cuando tienen el período menstrual o cuando esté lactando.


Para finalizar, la menta puede producir dermatitis, gastritis, nerviosismo, insomnio o alergia. No se debe consumir si sufres de gastritis, hernia hiatal o acidez estomacal. Tampoco se recomiendo durante el embarazo ni la lactancia.


Ya teniendo claro tanto los beneficios que te conté en el video, como las contraindicaciones de los ingredientes del agua desintoxicante, espero que te animes a prepararla, sé que su sabor te va a gustar. Comparte este post con tus amigos para que ellos también conozcan esta receta saludable. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario