viernes, 11 de diciembre de 2015

Toda relación es un regalo - Sorteo para Colombia (Cerrado)

Hola, Natura nos enseña a diario que toda relación es un regalo, la relación con nuestros familiares, amigos que encontramos por el camino, para mi la relación con ustedes, mis seguidores, es un regalo que agradezco a diario y también, la relación con nosotros mismos, pues debemos recordar que el amor comienza por aceptarnos y querernos tal como somos, así que hoy quiero, junto con Natura, celebrar que tu haces parte de mi día a día, y colaborar para que tu mismo te mimes y ames cada día más, con un regalo navideño para dos de ustedes.

Dos de mis seguidores, recibirán cada uno un kit de la línea Natura Tododia que contiene:

  • Crema hidratandte para las manos, la cual proporciona 24 horas de hidratación intensiva y un toque sedoso con sugestiva fragancia, inspirada en la suavidad del algodón. Esta crema forma una película protectora en la piel que además ayuda a fortalecer las uñas.
  • Jabón líquido para el cuerpo con fragancia inspirada en el algodón, enriquecido con agentes de origen vegetal que limpian y promueven una agradable sensación de confort sobre la piel.
  • Crema hidratante corporal que forma una película protectora en la piel proporcionando 24 horas de hidratación y toque sedoso, esta también tiene una fragancia inspirada en el algodón.
  • Spray corporal perfumado para complementar tu rutina de cuidados diarios, esta fragancia de algodón perfuma y refresca tu piel y puedes usarla a cualquier hora del día.
Para participar en el sorteo debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser seguidor público del blog (si no sabes cómo hacerlo, da click acá).
  • Vivir en el territorio colombiano.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Dejar un comentario en esta publicación diciéndome tu nombre completo y qué relaciones agradeces porque son para ti, un regalo (ej; Mi nombre es Vivian Gil Rodríguez y para mi la relación con mi mamá y mi hermana son mi más grande regalo).
El sorteo comienza hoy viernes 11 de diciembre de 2015 y termina el viernes 18 de diciembre de 2015 a las 1:00 pm hora colombia, los ganadores serán publicados en este blog, en las horas de la tarde del viernes 18 de diciembre de 2015.

Recuerda compartir este sorteo en tus redes sociales y usar el HT #TodaRelaciónEsUnRegalo. Gracias a Natura por permitirme hacer este sorteo navideño. Besos,

Vivian Gil-Ro.



24 comentarios:

  1. Porque toda relación es un regalo agradezco a Dios por la vida de mi Mamá y Mis Tias, soy afortunada en tener 3 mamis. Un abrazo grandote y gracias por el Sorteo. Mi nombre Diana Pelaez. Bss y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Claudia Enemocón, para mi la relación con Dios es el mejor regalo que me pudo dar el creador, esa es mi arma diaria para sentirme bien espiritualmente hablando y la complemento con el cuidado de mi piel, por eso me atrevo a usar natura, por que he comprobado que es el mejor aliado y regalo que nos podemos dar para consentirnos a diario. #TodaRelaciónEsUnRegalo Gracias por estos sorteos por que de verdad son lo máximo, espero tener una Navidad llena de #NaturaTododia

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Laura Camargo, y mi mejor relación es con mi mamá porque siempre ha estado ahí para mi, apoyándome incondicionalmente.

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es Lina María Pradilla y para mi la relación que tengo con mis padres es maravillosa a pesar que ellos no están juntos con cada uno puedo compartir así sea un momentico para reir, hablar y hasta discutir por bobadas. Doy gracias a Dios por mi familia y porque #TodaRelaciónEsUnRegalo :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. #TodaRelaciónEsUnRegalo.Mi nombre es Fany Tovar y para mi la excelente relación que tengo con mi hija me fortelece y me hace muy feliz.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vivian mi nombre es Pilar Quiroz para mi lo más importante es la relación que tengo con mis hijos ya que he logrado construir unos lazos afectivos y emocionales fuertes superando los obstáculos que la vida nos ha puesto. #TodaRelaciónEsUnRegalo

    ResponderEliminar
  8. Mi relación favorita es con mi mascota, es mi gran compañía y literalmente fue un regalo. Mi nombre es Patricia Morantes.

    ResponderEliminar
  9. Hola Vivian, mi nombre es Maria Liliana Tamayo Nocua, agradezco al Señor por regalarme 3 relaciones estables, funcionales y afectivas que son con mis padres, mi esposo y mis sobrinos, son relaciones que han permitido mejorar como hija, esposa y tia, ya que #TodaRelaciónEsUnRegalo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi nombre es Milena Piñeros y como #TodaRelaciónESUnRegalo yo tengo dos relaciones por las que agradezco a diario, con mi mamá y mi esposo. Espero ganar esos kits, me encanta Natura.

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi nombre es Carolina Canchila y mi relación con mi hijo es el regalo más grande que agradezco.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches ����Vivian me gusta el contenido de tu blog, siempre estoy atenta a lo que publicas.. La Navidad es una época del año que te regocijas con tus seres queridos que te sientes en paz en armonía contigo quieres desprenderte de las cosas negativas, y la familia es el pilar de nuestros días y momentos, por eso pienso que mi relacion con mis papas y mis hermanitas es el regalo más lindo que puedo recibir por parte de ellos, que sigamos compartiendo año tras año. #TodoRelacionEsUnRegalo
    Mi nombre es Sandra Isabel Becerra
    Correo sandrabecerramvz@gmail.com
    Felices fiestas vivi. ��

    ResponderEliminar
  13. Hola: realmente tengo relaciones importantes la primera con mi familia (padres, hermanas) 2. Mi pareja. y por ulitmo mis amigas de toda la vida.
    Att: Mónica Diaz Tribaldos.
    #TodaRelacionesUnRegalo

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombre es Liliana y mi mayor relación importante fue devolverle en vida a mi padre en forma de amor y apoyo todo lo que él hizo en vida al adoptarme y tener el privilegio de servirle hasta el momento que falleció y la retribución que me brindó la vida fue por fin haber tenido un hijo después de haber perdido dos . nació un hombre( mi hijo) y tres meses después del nacimiento de mi bebe se fue otro( mi padre). Así que cuento con dos Ángeles uno aquí en la tierra y otro en el cielo

    ResponderEliminar
  15. Hola, mi nombre es Carolina Rodríguez y para mi #todarelacionesunregalo como la que tengo con mi esposo y mi hijo, son seres maravillosos, todos los días aprendo de ellos, sobre todo de mi hijo, el está pequeño que ha enseñado que las mejores cosas están en los eventos más sencillos de la vida, como jugar con una tapa o una bolsa, con el tiempo perdemos la esencia de vivir, pero personas tan maravillosas como ellos hacen que nunca lo olvides.

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es Carlos Eduardo Capacho y me gustaría ganar este kit para regalárselo a mi esposa, que es la mejor relación que tengo, la que es para mi todo un regalo y que día a día quiero que crezca en amor y respeto.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nombre es Sandra niachan y la relación más importante para mí, son mis hijos, don rl motor de mi vida,y rl aliento para seguir adelanté y no desfallecer ante las adversidades

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre es Jennifer Morales y agradezco grandemente primero mi relación con Dios es Él quien me da todo lo que tengo y hace de mi todo lo que soy, en segundo lugar mi relación con mi esposo pues día a día me llena de alegría y de amor. Y finalmente mi relación con mi familia esos seres tan especiales que me apoyan incondicionalmente!

    ResponderEliminar
  19. Hola Vivian, mi nombre es Marcela Garzón Valencia
    Te cuento que mi relación con mi esposo es muy importante porque es mi compañero, mi cómplice, mi otra mitad, somos como cóncavo y convexo, estamos incompletos el uno sin el otro, este 12 de diciembre celebramos nuestro aniversario #23 de matrimonio, lo amo y le agradezco infinitamente el privilegio de compartir mi vida con él, además me hizo el regalo más. Precioso, mi hijo y por ello mi relación con el es ta importante.

    ResponderEliminar
  20. #TodaRelaciónEsUnRegalo y mi regalo es la relación con mi padre, al cual conocí ya cuando era adolescente y todos estos años nos esforzamos por acercarnos cada vez más. Me llamo Jenny Bernal.

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre es Débora Lopez y mi mejor relación es con mis padres, que se esforzaron por educarme amorosamente

    ResponderEliminar
  22. Hola Vivian, mi nombre es Mileidy Andrade, tengo 21 años y quiero ganar estos productos de Natura porque la marca me encanta y estos no los e usado. Mi relación favorita es la que tengo con mi novio, con el que me voy a casar pronto, porque me respeta y me ama mucho, es un regalo. Gracias y ojala pueda ganar

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre es Diana Patricia Méndez C y para mi la relación con mi esposo es una bendición. #TodaRelaciónEsUnRegalo

    ResponderEliminar