miércoles, 16 de diciembre de 2015

Comparando esmaltes de Nina

Hola, como te conté en mi video de haul de Sally Beauty, compré esmaltes de la marca Nina y ambos se han comportado de diferente forma, así que hoy quiero mostrarte lo que noto cada vez que los uso.


Para que veas que aunque son de la misma marca uno dura mucho más que el otro, decidí intercalar los colores en mi mano, pinté mis uñas a las 6:20 pm, de cada uno puse solo una capa en las uñas y este fue el resultado, unos tonos preciosos para ocasiones distintas. 

Como te conté en Snapchat (si no me sigues, me encuentras como viviangilro), el Punki Pink es mate y el French Pink tiene brillo.


Antes de dormirme, a eso de las 10 pm ya el esmalte mate empezó a caerse y los bordes de las uñas ya de notaban sin esmalte, no habían pasado ni 4 horas y ya tenía que retocarlo (cosa que no hice para que ustedes vieran la evolución), mientras que el French Pink seguía intacto.


Al despertarme al otro día se notaba muchísimo cómo el Punki Pink seguía deteriorándose, especialmente en la uña del medio, mientras que el French Pink seguía perfecto. A estas alturas yo normalmente cambiaría el esmalte, pero decidí dejarlo por 24 horas para terminar de demostrar cómo este no dura en mis uñas. 


A las 24 horas ya no soportaba tener más mis uñas así, parecía como si el esmalte mate lo hubiera puesto hace más de 15 días, es una lástima porque el color me encanta y ambos son de secado rápido.

Aunque ambos esmaltes son de la misma marca (Nina), el comportamiento es completamente diferente, no sé si el rápido deterioro es en todos los esmaltes mate, pero definitivamente no voy a gastar más dinero en ese tipo de esmaltes para comprobar si es solo ese color o en toda la linea, sin embargo, el French Pink se ha convertido en uno de mis favoritos y ese sí que lo volvería a comprar sin pensarlo dos veces. 

¿Te ha pasado algo así con algún esmalte? Cuéntame con cuál y de qué marca y disculpa la calidad de las imágenes, pero cuando hice esta prueba estaba en trasteo interno y mis cámaras estaban guardadas. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario