martes, 20 de enero de 2015

Maquillaje llamativo para la noche - Colaborativo


Hola, hoy traigo en video un tutorial de mquillaje y te explico cómo se deben difuminar las sombras correctamente y hago el delineado con colita de gato muy despacio para que tu aprendas a hacerlo y puedas practicar de ahora en adelante, así que espero que no te lo pierdas.


Ahora sí, como te prometí, acá te dejo los nombres y fotos de los productos usados.


Para los ojos usé:

Primer para ojos Step one de Coastal Scents, las sombras: azul oscuro, café, azul claro, verde y amarillo pertenecen a la paleta Kleancolor, lápiz para ojos de Almay, eyeliner en gel flamlingo, las pestañinas photo op eye brightening mascara de smashbox y one by one de maybelline, y para las cejas usé la sombra Browbone sourcil de la paleta The Naked Truth / La pure vérité de Wet n' Wild.


Para el rostro usé:

Primer gel potenciador de maquillaje de Ésika, correctores comprados en buyincoins, BB Cream de Avon en el tono medium beige, polvos compactos de NYC en el tono Smooth skin pressed face powder, contouring blush & brozing powder de ELF, iluminador con avena y trigo de Raquel en el tono 2. blanco, blush de ELF en el tono tickled pink, delineador retráctil para labios de avon en el tono nude y labial de ulta en el tono nude.


Finalmente te dejo algunas fotos del look para que puedas verlo mejor, y antes de irte, te invito al canal de Cindy Vonsweet, para que veas el maquillaje que ella hizo. Besos,

Vivian Gil-Ro.

3 comentarios:

  1. Me encantó tu blog, por ese motivo lo he nominado para los Premios Liebster Awards, enhorabuena por tu trabajo con el blog guapísima, para más información http://cmcuntismoda.blogspot.com.es/2015/01/2-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Woow este look es fantástico te va super bien.

    ResponderEliminar