lunes, 26 de enero de 2015

Disfrutemos de días de sol con Natura Tododía

Hola, hace algunos días Natura Tododía me sorprendió invitándome a llenar mis días de sol, a vivir momentos de inspiración para relajarme y cuidarme con su nueva línea de productos, y ahora quiero invitarte a que también te unas y disfrutes de ellos.


Natura Tododía nos trae una línea completa para que podamos hacer un alto en el camino, sonreír y disfrutar de una experiencia re-energizante, para recibir este 2015 con la mejor actitud. Yo no me voy a resistir a estos productos y comenzaré a sentirme mejor gracias a ellos.


Dentro de esta nueva línea puedes encontrar jabones corporales en barra, son cremosos y dan una explosión de fragancia, las frutas tropicales te van a encantar en tu cuerpo.


También puedes tener el jabón en gel exfoliante refrescante, este renueva la capa protectora de la piel promoviendo la exfoliación, con una textura en gel que no dañará el órgano más grande de tu cuerpo; además, su fragancia a frutas tropicales te llenarán de energía para que empieces tu día con el pie derecho.


Dentro de esta línea también está la crema hidratante corporal, la cual promete una hidratación prolongada por 24 horas y está recomendada para pieles secas. Su fórmula HIDRA AQUA es muy refrescante, este producto ayudará a realzar el brillo natural de la piel.


Ahora quiero hablarte de un producto que encontré muy novedoso, y es la crema desodorante hidratante corporal, esta deja la piel uniforme, promueve la hidratación duradera y ayuda a disimular leves imperfecciones de la piel, al dar ese tono uniforme que promete logrará que la piel luzca más saludable.


Y por último mi favorito: el spray corporal perfumado refrescante, después de toda esta deliciosa rutina con los anteriores productos (y digo deliciosa porque no hay otra palabra para describir su aroma), termino con esta fragancia fresca y vibrante, que como todos los demás, está inspirada en la combiación de frutas tropicales. Lo bueno es que puedes usar el spray en cualquier momento del día para disfrutar de su energizante perfume.


Tengo que contarte que cuado llegaron estos productos a mi casa solo necesité abrir la caja para sentir la fragancia de frutas tropicales, así que imagínate el aroma que dejarán cada uno de los productos en tu piel, como ya te dije, no me voy a resistir a ellos y espero que tu tampoco. Gracias Natura por darme la oportunidad de llenar mis días de sol, empezaré a usarlos y más adelante te contaré que me han parecido cada uno y cómo se han comportado en mi piel. Besos,

Vivian Gil-Ro.



2 comentarios: