miércoles, 7 de enero de 2015

Maquillaje en azul para todos los días

Hola, no sé si te pasa lo mismo que a mi, pero a veces no quiero maquillarme tanto, pero sí quiero verme arreglada, así que opto por looks muy sencillos y este es uno de los más fáciles que hago porque ni siquiera uso sombras, al hacerlo pensé que es perfecto para las más jovencitas, para las que no tienen mucho tiempo de maquillarse, para las que como yo, no están siempre de ánimo para gastar mucho tiempo frente al espejo o para las principiantes, ¿estás en alguna de estas categorías? Dime en cual y vamos con el tutorial.

Primero busca un lápiz para ojos de color azul marino y delinea entre las pestañas superiores poco a poco, sí, algunas lineas saldrán al párpado pero no te preocupes; esta línea que estamos haciendo ayudará a que tus pestañas visualmente estén más espesas.

Luego con una brocha pequeña pero con cerdas fuertes, difumina hacia arriba del párpado móvil esas líneas que salieron de tu delineado para crear un efecto de sombra azul cuando tengas los ojos abiertos. No lo lleves tan arriba y tómate tu tiempo para que quede bien difuminado.

Luego con el mismo lápiz, delínea la parte externa-inferior del ojo, tu decides qué tan gruesa haces esta línea, y con la misma brocha que usamos anteriormente, difumínala hacia el lagrimal, por debajo de las pestañas inferiores. También, con el lápiz azul, pinta la línea de agua.


Usa tu base y polvos favoritos, luego busca un rubor rosado y ponlo en las manzanitas de tus mejillas, desde ahí, difumínalo según tu tipo de rostro, si no sabes hacerlo, da click acá.

No hice contorno ni ilumié el rostro porque la idea de este maquillaje es vernos arregladas sin tantos pasos, pero si tienes tiempo, puedes hacerlo, aprende cómo hacerlo dando click acá. Finaliza tu look con un lipgloss en tonos coral o rosado (el mío es coral), arreglando tus cejas, encrespando tus pestañas y poniendo un par de capas de rimel para abrir aún más tus ojos.

Si te gustó este look y lo vas a recrear, recuerda enviarme tus fotos a mis redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.


2 comentarios:

  1. hola vivian esta muy buena la idea yo tengo un par de lapices y no le doy ningun uso, pero los voy a utilizar mas a menudo. te queria preguntar si seria adecuado utilizar rubor color rosadito para pieles bien morenitas, no se, tengo unos colores muy bonitos pero no me atrevo a utilizarlos porque no se si sean los colores adecuados. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa, me alegra mucho que te gustara esta idea, a mi me gusta mucho porque es rápida de hacer y no se necesita mucha habilidad en el maquillaje para que quede bien. En cuanto a lo de los rubores, te dejo un link en donde explico qué tono de rosado te va mejor, según tu piel http://viviangilro.blogspot.com/2014/02/como-escoger-el-tono-de-rosa-que-mas-te.html Gracias por dejarme tu comentario en el blog, besos.

      Eliminar