viernes, 29 de noviembre de 2013

Review del body butter strawberry smoother

Hola, hoy quiero hablarte de un producto que disfruto muchísimo cada vez que uso, el body butter strawberry smoother de Softsoap, este fue uno de los regalos que me envió Carlos.


Es una crema exfoliante para el cuerpo, lo usas durante la ducha para lograr una piel más suave. Al destapar el frasco sientes un olor a crema de fresas completamente irresistible, le he comentado a Carlos varias veces que me dan ganas de comérmelo. Lo uso con una esponja para el cuerpo, pongo un poco de producto en ella (no necesitas tanto) y lo pasas por todo tu cuerpo sintiendo cómo las mini semillas van exfoliando muy suavemente tu cuerpo.


Después queda tu piel con ese delicioso y suave olor a crema de fresas que no quieres que se vaya nunca, aunque sí, se va, pero al final es bueno que esto suceda porque así no va a competir con el aroma de tu perfume, ¿no crees? Pienso que es perfecto para cuidarnos a diario la piel pues es un exfoliante supremamente suave. No lo he usado en el rostro, pero aunque creo que no le haría daño a la piel de mi cara, está indicado para el cuerpo y yo muy obediente lo uso del cuello para abajo. Así que si te gusta el olor dulce y tener tu piel suave este producto es para ti. 

¿Lo conocías?¿ Lo has usado? ¿Qué producto similar utilizas? Cuéntame porque me encanta leerte. Besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. No la conocía! Pero me encantan los productos de ducha con aromas ricos ^^

    ResponderEliminar
  2. Amy, entonces espero que puedas usar este producto porque te va a encantar ;)

    ResponderEliminar