viernes, 22 de noviembre de 2013

¡Llegaron Lullage y Bella Aurora a Colombia!

Hola, el martes pasado estuve en un evento que hizo Fedco para bloggers, en donde nos presentaron los productos Bella Aurora y Lullage del grupo IMC MedCosmetics S.A. Nos invitaron al Hotel Avia 93 que tiene una terraza preciosa y perfecta para conocer gente y hablar agradablemente con todos (da click en las imágenes para verlas más grandes).

Sonriendo con Camila de laboutiquebogota.blogspot.com
Ya todos listos, Marisa Silva nos presentó los productos y por lo que nos cuenta, son los mejores. Vamos a ver para qué son cada uno.


Lullage:

Es un tratamiento para pieles con tendencia acnéica y grasa. Lo pueden usar tanto hombres como mujeres con todo tipo de piel, y lo que Lullage va a hacer es controlar y actuar contra todas las inflamaciones que sufre la piel con acné. Trabaja magníficamente en pieles con poros obstruidos y dilatados, lesiones inflamatorias, relieve irregular, marcas, manchas y tez apagada. Pero no contentos con ofrecernos un producto que nos ayude tanto, además es anti-edad, hidratante, antiarrugas, redensificante y reparador. Es perfecta para los adultos que también sufrimos de acné. 


Este tratamiento trae tres productos: Renovador celular concentrado, que es un exfoliante suave que potencia la renovación celular e iluminación de la piel; Serum 360ᵒ, un tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel joven o adulta con imperfecciones o con tendencia acnéica; Mousse limpiadora, un mousse higienizante y purificante con tensioactivos suaves.

Bella Aurora:
Esta marca fue creada en 1891 y es famosa por su calidad, imagen y publicidad innovadora. Este tratamiento logra pieles luminosas y sin manchas porque corrige el proceso de envejecimiento. La finalidad de bella aurora es eliminar manchas y aclarar la piel, también hidrata el rostro y lo protege de los rayos solares; punto extra: disminuye la profundidad de las arrugas. ¿No es una maravilla?


Así como Lullage, Bella Aurora también tiene varios productos para ayudarnos a tener una piel hermosa, esa que todas soñamos. 

BIO 10 es el producto estrella de Bella Aurora, combate las manchas cutáneas, tiene SPF 15 y actúa en cada uno de los 7 mecanismos despigmentantes eliminando manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas, además hidrata la piel 24 horas, mejora el colágeno, produce efecto voluminizador disminuyendo la profundidad de las arrugas, y reduce en número y tamaño los poros; 

L+ Manchas Localizadas es la fórmula inteligente que actúa solamente donde detecta un exceso de pigmentación, sin decolorar la piel que está al rededor, de esta forma logra despigmentar y aclarar las manchas. Se puede usar durante el embarazo y la lactancia y ves resultados a las 6 semanas de comenzarlo a usar.

B7 Despigmentante facial tiene SPF 15 y es una crema aclarante regeneradora, un tratamiento diario indicado para pieles con manchas ya que despigmenta, hidrata intensamente y además es antiarrugas y reafirmante.

Doble fuerza es la clásica crema de Bella Aurora, la fórmula original. Trata las manchas de la piel producidas por la edad, el sol o el embarazo, aclara el cutis y lo ilumina, al mismo tiempo que lo protege de agentes externos.

Fluido Solar anti-manchas SPF50+ el complemento al tratamiento anti-manchas que protege la piel contra el fotoenvejecimiento, difumina las hiperpigmentaciones y favorece un tono más homogéneo del cutis, además de dar una protección óptima a la piel frente a los rayos solares.

Gel exfoliante aclarante es un complemento al tratamiento anti-manchas ya que facilita la penetración de los principios activos despigmentantes de una manera más efectiva y estimula el proceso de renovación celular.

White+ aclarante iluminador SPF15 reduce manchas e imperfecciones y devuelve a la piel del cutis su luminosidad natural. 

Después de conocer tan buenos productos, nos invitaron a tomar cocteles de belleza, deliciosas combinaciones de frutas o verduras con los nombres de cada uno de los productos, tan ricos como originales.
Recibiendo el cocktail: Núria Salgado, Export Area Manager de la marca.

Mientras tanto podíamos consultar a la beauty coach Miriam Guerra, quién nos hacía un estudio de la piel y detectaba si teníamos o pronto íbamos a tener manchas, me ayudó muchísimo hablar con ella, aclaró muchas dudas sobre mi piel y me recomendó los mejores productos según mis necesidades.

Fotos de Núria Salgado.
Fotos de Núria Salgado y Fedco
El evento fue maravilloso, como siempre conocí y volví a ver a personas muy queridas y te cuento que ya estoy usando el renovador celular concentrado y el serum 360ᵒ, cuando sienta que mi piel está libre de acné, seguiré con el despigmentante facial B7.


Gracias a Fedco por tan bella invitación, ahora cuéntame qué te parecieron estos productos y si quieres adquirir alguno, recuerda que puedes encontrarlos en todas las tiendas Fedco del país. Besos,

Vivian Gil-Ro.

6 comentarios:

  1. Vivian encantd con tu reseña, que delicia de productos, tengo un Fedco cerca de mi casa y pasare por que me interesan.
    Muchas gracias por contrnos esto

    ResponderEliminar
  2. Elena, genial que te hayan gustado los productos, yo estoy encantada, espero que te gusten a ti también. Gracias por tu comentario, hermosa. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Bonita! fue genial el encuentro con vosotras, me hicisteis pasar un muy buen rato! Espero recibir noticias tuyas y todas buenas!!
    Tu nueva seguidora: Miriam Guerra ;)
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  4. Hermosa muchas gracias, qué felicidad haberte visto. Gracias por pasar por mi blog. Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Sí Clau, los productos se ven buenísimos y el evento fue maravilloso. Gracias por pasarte por acá ;)

    ResponderEliminar