miércoles, 7 de diciembre de 2016

Sorteo internacional de Navidad (CERRADO)

Hola, hace mucho tiempo no hago un sorteo en el blog y por ser navidad quiero darle a uno de mis seguidores un regalo muy especial, le voy a enviar hasta su casa (no importa en donde vivan) los siguientes regalos para que puedan preparar fácilmente todas mis recetas de salud y belleza.

Separador de yema de huevo en forma de gallina.

Taza, brocha, cucharas y pala para hacer mascarillas caseras
Botella de agua de 500 ml.
Si quieres ganar estos tres premios ten en cuenta las siguientes reglas, porque las voy a verificar todas.

1. Ser suscriptor del blog públicamente. Si no sabes cómo hacerlo, da click acá.
2. Ser suscriptor del blog por correo electrónico. Si no sabes cómo hacerlo, da click acá.
3. Dejar un comentario en este post (solo son válidos los comentarios en esta publicación) en donde me digas tu nombre y apellido, el correo electrónico con el que te suscribiste y qué post en el blog ha sido tu favorito.

Puedes participar desde cualquier lugar del mundo, si eres menor de edad debes tener autorización de tus padres, deja solo un comentario. El ganador se escogerá al azar. El sorteo comienza hoy miércoles 7 de diciembre de 2016 y termina el lunes 12 de diciembre de 2016 a las 10 am hora Colombia.

Si eres el ganador y no cumpliste alguna de las reglas, inmediatamente serás descalificado y se escogerá un nuevo ganador.

Espero que te animes a participar y mucha suerte a todos. Besos,

Vivian Gil-Ro.
                                     


15 comentarios:

  1. Hola Vivi, mi nombre es Patricia Martinez Marmolejo, ya te sigo con el correo patmormalejo@gmail.com y uno de mis post favoritos es en el que nos das un remedio para el acné del cuello me sirvió muchísimo
    suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. Vivi muy utiles estos regalos, mi nombre es Linda Conrado y me gusta en donde nos enseñaste a preparar un jugo con pepino y sabila. Mi correo es lndconrado@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar en el sorteo
    mi nombre es Lina Garnica
    me suscribi con el correo paticodelsol@gmail.com
    me gusta en donde nos enseñaste como combinar frutas

    ResponderEliminar
  4. Hola quiero participar en el sorteo, mi nombre es Rosse Mary Blanco, mi correo es diet0707@gmail.com, me encanta tu blog y me encantan tus blog donde nos das remedios caseros, me ha encantado el de agua de rosas y el desmanchar nuestros dientes, entre otros. Espero ser la feliz ganadora. Un abracito, besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola, deseo participar
    seguidora blog mapil36
    suscrita por correo electronico, sino no me enteraria de tus cosas ;) dunas36@yahoo.es
    me llamo Maria Pilar Ortiz Ruiz, te sigo desde Las Palmas G C de las islas canarias de España,
    lo que mas me gusta son las recetas que nos das que son muy utiles, muchas gracias por todo y te deseo muy felliz semana ;)

    ResponderEliminar
  6. Bonito sorteo!!! Quiero participar...Fabiana Panique Urzagaste, mi correo electrónico es: faby88.fpu@gmail.com y el post que más me gustó fue el de remedios naturales el agua de rosas

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mi nombre es Pilar Quiroz y mi correo es:pilarqt@gmail.com y post favorito es como combinar frutas.

    ResponderEliminar
  8. Participo!!!samayure@hotmail.com me gusta todo lo que haces ami, me encato mascarilla para piel grasa

    ResponderEliminar
  9. Participo!!!samayure@hotmail.com me gusta todo lo que haces ami, me encato mascarilla para piel grasa

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi nombre es Amalia Lagos, mi correo es amalialagos.p@gmail.com y me gustan tus publicaciones de mascarillas para la cara.

    ResponderEliminar
  11. Quiero participar en este sorteo, mi nombre es Ana Riascos, el correo con el que me suscribí a tu blog es anbelria@gmail.com y me gustan los jugos para adelgazar. Feliz navidad y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  12. hola,soy patricia morantes, estoy suscrita hace mucho con el correo patriciamorantes420@gmail.com y me gustan las recetas sludables. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es Laura Camargo, el correo es lauracamargoagredo@gmail.com y me gustan todas tus publicaciones pero como debo escoger una, dire que los remedios caseros. Suerte a todas las que participamos

    ResponderEliminar
  14. Hola Vivian, gracias por tus post tan interesantes y útiles. Mi nombre es Alejandra Olaya, mi correo es alejandra.olap@gmail.com Para mí, es difícil escoger el mejor post, porque todos son maravillosos, pero como hay que seleccionar uno, escojo el post en el cual, tu nos enseñaste cómo preparar un Souflé de ahuyama.

    Saludos, Un abrazo desde el Tolima!!

    ResponderEliminar