miércoles, 14 de diciembre de 2016

Reseña productos Encantos de Capitiú de la línea Ekos de Natura


Como te mostré en mi canal de vlogs, mi primer regalo de navidad este año fue un kit de Natura, si no viste qué trae el kit, te dejo el video para que te enteres.

Los productos que allí vienen son de Capitiú, un árbol sagrado, rico en tradiciones, cuyas hojas aromáticas son conocidas por sus propiedades curativas. Sus hojas son tradicionalmente utilizadas como ingredientes de deliciosos tés y baños en las comunidades de la Chapada dos Guimaraes, Mato Grosso. El aceite esencial que se extrae de las hojas de Capitiú, recogidas una a una en las comunidades cercanas a Belém do Pará, tiene notas dulces y especiadas. Combinado con la feminidad de un bouquet floral crean una fragancia llena de encanto y sensualidad.

Natura Ekos se inspiró en el conocimiento tradicional asociado al patrimonio genético de Capitiú junto con la Asociación de Agricultores Familiares de la Comunidad de San Jerónimo para crear los productos que actualmente estoy disfrutando y que espero que tú también te animes a usar o a regalar a tus seres queridos.

Y como te prometí en el video, después de haber usado a diario estos productos, te voy a contar qué me parecieron.


Jabón de tocador enriquecido con aceite esencial extraído de las hojas de capitiú, a la vez que limpia, perfuma y cuida la piel. No contiene grasa animal y al momento de sacarlo de su empaque ya sientes el olor; cuando sales de la ducha después de usarlo sientes el aroma levemente, a mi personalmente me relaja.


Pulpa hidratante para manos, genera hidratación inmediata gracias a sus emolientes y humectantes hechos con aceites 100% vegetales. Además, el empaque está hecho con un 40% de papel reciclado. Los estuches reciclados favorecen la preservación de la selva.


Néctar hidratante para el cuerpo, tiene un aroma floral sensual que proporciona hidratación a la piel por 30 horas, algo que me ha sorprendido bastante porque con el frío que está haciendo actualmente mi piel se ha puesto más seca que de costumbre, y con esta crema siento como una capa de protección por todo mi cuerpo que lo mantiene hidratado durante todo el día.

Gracias a Natura por este regalo, si tú quieres adquirirlos, te recomiendo que ingreses a la página de Natura de tu país y busques a la consultora más cercana para que puedas disfrutar de estos productos y sus deliciosos aromas. Besos,

Vivian Gil-Ro.

1 comentario: