martes, 11 de octubre de 2016

Cúrcuma Latte

Hola, hace unos días estoy encantada preparando una nueva bebida, es muy saludable, perfecta para terminar las labores del día y además deliciosa, es como leíste en el título: Cúrcuma latte. ¿Y qué es eso? pues la receta de una bebida con leche, espuma y una especia que viene de India y de la cual ya te hablé en este post, pero en lugar de explicártelo con palabras, quiero que tú mismo(a) veas el video que creé para ti y así te quede mucho más claro no solo qué es, sino cómo lo preparo.


Como ves, es diferente y aunque al principio puedas sentir que esta bebida no es para ti, te recomiendo que le des una oportunidad, porque acá entre nos, yo también estaba un poco reacia a probarla al principio y después me pareció tan rica que se convirtió en esa bebida que preparo después de un día extenuante, me siento en el balcón y me tomo un respiro de 5 minutos mientras la consumo, créeme, este latte saludable es un aliado que te recomiendo sin pensarlo dos veces.

¿Y por qué te digo que es saludable? Porque todos los ingredientes son muy naturales y benefician a alguna parte de tu cuerpo, así como ayudar a prevenir o curar algunas enfermedades.

De la cúrcuma, como te dije al principio, ya te hablé, así que no voy a hacer eterno este post repitiendo toda la información que ya te di, si quieres leer todo sobre la cúrcuma, desde qué es hasta dónde comprarla, tienes que dar click acá.


De la canela también ya te hablé, ¿recuerdas mi post del té de canela, esa otra deliciosa y saludable bebida que te ayuda a adelgazar? Sí, en ese mismo te conté los beneficios y contraindicaciones de esta especia, así que da click acá y entérate de lo más importante de ella.

El siguiente ingrediente es la miel, sé que muchas personas me dirán que puede elevar los niveles de azúcar en la sangre, pero si das click en este link podrás saber si esto es verdad o no. También, si quieres conocer las propiedades y contraindicaciones de este endulzante natural, te invito a leer este post (y de una vez aprender a hacer una deliciosa miel de menta).

Ahora me encantaría saber con qué tipo de leche vas a preparar este cúrcuma latte, ¿leche animal o vegetal? Esto va en gustos y no voy a decirte cuál usar, pues algunas personas no consumen leche animal por principios o simplemente por no tolerar la lactosa (aprovecho para invitarte a ver este video de un canal en el que colaboro en donde te enseño cómo sobrellevar esta intolerancia), y otras no consumen leches vegetales porque no las consiguen fácilmente o son muy caras, pero recuerda que ya te enseñé a preparar leche de arroz, leche de linaza, leche de ajonjolí y leche de avena. ¿Ya preparaste alguna? Me encantaría saberlo, así que pásate un ratico por los comentarios y conversamos, siempre te digo que me encanta hacerlo.

Por último, como siempre te digo, te agradecería el que compartieras esta publicación en tus redes sociales o con tus familiares y amigos, así ellos se enteran de esta bebida y cada vez más personas podremos disfrutar de alimentos saludables y deliciosos. Besos,

Vivian Gil-Ro.

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito vídeo Vivian! Te animo a q pruebes esta receta que también encontré picante y con más ingredientes :) https://www.recetasgratis.net/receta-de-golden-milk-o-leche-dorada-obten-todos-los-beneficios-del-curcuma-latte-62959.html ¡A mí me encanta!

    ResponderEliminar