martes, 18 de octubre de 2016

Cura tibetana del ajo

Hace varios años grabé un video con mi webcam en donde les mostraba cómo preparaba la cura tibetana del ajo y les explicaba cómo consumirla, pero la calidad del video era tan mala que decidí volver a grabarlo, además, ya sabiendo cuáles eran las preguntas más comunes, traté de responderlas en este nuevo video.


Como ves, es muy fácil de preparar, sin embargo, muchas personas se confunden a la hora de consumirla, así que de nuevo, te dejo a continuación la tabla que publiqué en el video para que puedas tener una guía.

Da click sobre la tabla para agrandarla.

Recuerda que puedes usar aguardiente, ron, tequila, vodka o cualquier alcohol de uso interno mayor de 70 grados.


Si ya has tomado la cura, me encantaría que me enviaras un testimonio sobre tu experiencia al correo: viviangilromakeup@gmail.com para publicarlo próximamente en mi blog como ya lo hizo uno de mis seguidores anteriormente (si quieres leer lo que tiene para decir sobre la cura, da click acá). Besos,

Vivian Gil-Ro.



0 comentarios:

Publicar un comentario