martes, 4 de octubre de 2016

Base de maquillaje casera | DIY

La base de maquillaje ayuda a hombre y mujeres a cubrir ciertas imperfecciones del rostro, pero existen algunos ingredientes en las marcas comerciales que son perjudiciales para nuestra salud, así que después de que te enseñé a preparar una base casera (puedes leer ese post dando click acá), varias de mis seguidoras en youtube me pidieron que les diera más opciones, así que hoy decidí mostrarte cómo preparar una base mucho más natural que la anterior.


Si te das cuenta, los ingredientes son muy fáciles de conseguir y además te doy distintas opciones para que no tengas excusas y la pruebes, recuerda que dura un mes en el refrigerador y que no es tan cubriente como la anterior, así que si te gusta el look natural, esta es tu mejor opción.


Me encantaría que si la preparas me envíes fotos a mis redes sociales, recuerda que estoy en Instagram, G+, Facebook, Twitter y Snapchat (usuario: viviangilro), además, no olvides compartir esta información en tus redes sociales, estoy segura que al menos una persona que conozcas estará interesada en esta información. ¿Acaso no te gusta cuando tus contactos comparten temas que llaman tu atención? Así que ¡A compartir! Besos y hasta la próxima.

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario