viernes, 8 de enero de 2016

Delineados para principiantes


Hace un buen tiempo te enseñé a hacer 5 delineados diferentes, pero como puede que todavía no tengas el pulso para hacerlos, te voy a enseñar dos trucos super sencillos para que el delineado "colita de gato" te quede perfecto.


Para el primer delineado vamos a usar una tarjeta como guía, y como ves en la imagen, lo único que debes hacer es poner la tarjeta en diagonal, partiendo de la línea de tus pestañas inferiores y llegando a donde debe ser el final de tu ceja, cuando esté ubicada dibuja tu línea, luego delinea tus pestañas superiores, une la línea de gato con el delineado que acabas de hacer más o menos en la mitad de tu ojo (paso 5) y rellénala, o si quieres puedes obviar este paso y dejar la línea simple, recuerda que debes maquillarte a tu gusto.


Para nuestra segunda técnica, lo que vas a usar es cinta adhesiva, la pegas de la misma forma en la que se pone la tarjeta, trazas la linea y sigues los mismos pasos que expliqué anteriormente, luego retiras la cinta y listo, quedó tu delineado perfecto.


Recomiendo usar un delineador en gel para hacer estas técnicas, porque aunque se puede con lápiz o delineador líquido, a mi modo de ver, usando una brocha es más fácil dibujar este tipo de líneas. Cuéntame si ya utilizaste alguna de estas técnicas y cuál te parece más fácil de hacer. Besos,

Vivian Gil-Ro.

4 comentarios:

  1. ¡Buenos tips! yo usaba la cinta cuando empecé a usar delineador, ahora uso delineador liquido con punta de fieltro para no fallar nunca :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una excelente opción, gracias por comentar, hermosa. Besos.

      Eliminar
  2. Yo ya no se que usar jajajaja.... cuando paso al lado izquierdo se acaba la dicha, pareciera que no tengo ojos para ver lo que hago, tengo una duda, hasta que punto debo subir la linea? que tanto se rellena por que veo que muchas chicas rellenan mas de lo que tus fotos muestran, eso es a gusto de ellas o segun el parpado? nunca se si la que yo intento me queda bien, como que siempre me veo rara jajajaja debe ser la falta de practica y de costumbre no? bueno igual gracias por que realmente es una buena herramienta este post y las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma del delineado: largo, cantidad de relleno, grosor, es a gusto de cada uno, y claro que como no estás acostumbrada, no te sientes a gusto, si quieres usar este tipo de delineado, hazlo a diario para que te vayas acostumbrando a esa nueva imagen tuya.

      Eliminar